⚠️ ¡ADVERTENCIA! EL CONTENIDO DE ESTE CAPÍTULO SERÁ ALTAMENTE EXPLÍCITO, SI NO TE SIENTES CÓMODO LEYENDO ESTE TIPO DE COSAS, RETÍRATE.
GRACIAS. ⚠️⚠️ ESTE CAPÍTULO TRATARÁ DE UNA RELACIÓN DE MADRASTRA E HIJASTRA (TÚ) EN UN CONTEXTO +18, SI ESTO TE INCOMODA, NO SIGAS LEYENDO.
GRACIAS. ⚠️⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
╰┈➤ Pedido por chana109
⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
╰┈➤ Wendy is the kind of stepmother that...
⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
♡︎; desde el primer momento en el que te vio sintió una fuerte atracción por ti, pero trató de evitarlo a toda costa, por eso al principio te trataba de manera algo fría.
♡︎; llegó a su límite cuando te vio besarte con una persona, ardió tanto de celos que en cuanto estuvísteis solas, te acorraló contra la pared y te dio un tórrido beso.
♡︎; a partir de ahí, se convirtió en una madrastra altamente posesiva y celosa, llegando al punto de tomarte de la cintura delante de tus amigos, pero bueno, cualquiera podría pensar que sois muy cercanas y ya está.
♡︎; siempre encuentra una excusa para castigarte, ¿por qué? Porque el soft sex no es lo suyo, y le encanta verte gritar y suplicar que deje de torturarte y que te dé exactamente lo que quieres.
♡︎; estando en clase o en cualquier lugar público, si se aburre en casa, te manda fotos sugerentes para ponerte en una situación comprometedora.
♡︎; te castiga por llevar ropa muy ajustada y/o corta, pero ambas sabéis que eso le encanta.
♡︎; si te portas demasiado bien, te permite jugar con su culo, y sí, puedes usar tu lengua.
♡︎; creo que con esta mujer es más que evidente que las nalgadas y los agarrones de trasero están a la orden del día.
⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
╰┈➤ INFORMACIÓN DE LA HISTORIA + CÓMO HACER PEDIDOS
♡︎; La historia es totalmente lésbica, es decir, en el caso de que se mencione a T/N, esta será una mujer, o simplemente debes sobre entender que en esta historia, se va a hablar de la relación de las idols con una mujer.
♡︎; En los capítulos de "X es el tipo de hermana que...", X idol será solo eso, tu hermana, tu madre, en fin, cualquier relación en la que haya sangre en común, solo será eso, nada de incesto. Las relaciones como "hermanastra" o "madrastra" yo no las considero de sangre y por ende, para mí no es incesto.
♡︎; puede haber capítulos +18, en los que básicamente se explicaría cómo serían esas idols a la hora de mantener relaciones. Por supuesto, estos capítulos no los haré con idols menores de 18 años. Yo decido quién es top y quién es bottom
♡︎; no acepto temáticas omegaverse
♡︎; solo aceptaré pedidos de idols de los siguientes grupos:
TWICE
BLACKPINK
RED VELVET
ITZY
ÆSPA
DREAMCATCHER
EVERGLOW
(G)I-DLE (sin incluir a Soojin)
IVE
NMIXX (sin incluir a Jinni)
LE SSERAFIM (sin incluir a Garam)
KEP1ER
IZ*ONE
LOONA
STAYC
WEEEKLY
COSMIC GIRLS
CHERRY BULLET
SNSD
GFRIEND
MAMAMOO
ESTÁS LEYENDO
♡︎ » 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙊𝙛... (𝙆𝙥𝙤𝙥 𝙂𝙞𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙤𝙪𝙥𝙨)
RandomEn esta historia, podrás ver (según mi imaginación), cómo serían varias idols femeninas como novias, esposas, hermanas, amigas, etc. Lo que se te ocurra. Por favor, lee la primera parte de la historia para más información. 🩷