Querido Min del futuro ¿Seguimos acostumbrándonos a la soledad en tu incomprensible presente?
Siempre me ha gustado estar solo, no importa donde sea. Quizás se deba a que nunca hubo alguien en primer lugar.
Padres trabajadores que nunca están, prácticamente creo que a los 11 años me independicé por completo, aunque la casa seguía siendo de ellos. Bueno, al menos eso fue un punto a mi favor porque permitió que Taehyung pudiera quedarse conmigo y ser roomies.
Mis padres no tienen porque estar presente cuando hablamos de cariño, porque nunca lo necesité, por ende no les recrimino ni me quejo. Al menos estuvieron en el plan económico hasta cierto punto.
Bueno, creo que este fue solo Min Yoongi siendo nostálgico porque nunca me he sentido amado y presente para alguien.
No me malentiendas, las fiestas que organiza Taehyung en mi cumpleaños son agradables, es bueno comer pastel acompañado de SeulGi mientras escuchamos jazz o a freddy mercury, sin embargo...
No lo sé.
Quisiera que todo fuera ¿Diferente?
¿Si quiera es posible anhelar algo que nunca tuve?
– ¡Min! –una personalidad alegre se acerca a su lado. Tiene una sonrisa en la boca mientras sus ojos se achican.
El lunar en su cejas es atractivo aún. Siempre lo fue.
– La fiesta del nuevo es esta noche. –le brinda una tarjeta con toda la información respecto a la bienvenida.
Sería en la casa de Lim Jaebeom, y las bebidas y comida estaban permitidas, o, al menos, eso decía en la nota azul en sus manos.
– Deberías ir.
– ¿Por qué quieren que vaya?
– Porque sería agradable verte ahí.
– Ni siquiera notarás si estoy o no. –refunfuña, guardando su cuaderno dentro de su mochila– Eres tan popular como para estar pendiente de mi.
Murmura bajo y gruñón colgando la mochila al hombro, yéndose fuera del salón. Taehyung y SeulGi estaban ocupados con la fiesta, tan ocupados como para acompañarlo hasta su casa.
Por ende, hay alguien más merodeando su zona.
– Solo ve
Las piernas rápidas de Lim llegan hasta él, sonriendo aún así.
– ¿Sí?
Yoongi le ve de reojo con una ceja alzada, no puede entender su insistencias.
– Enserio quisieras que estés presente. Prométeme que irás.
– Está bien. ¿Lo prometo?
Lim le deja la invitación en el cuello de su ropa, brindando una sonrisa un poco juguetona mientras se marcha.
Boom, boom. Retumba otra vez.
No.
No era normal el sentimiento en su pecho.
Y por supuesto que debido a eso no iría.
Después de todo, Jaebeom nunca lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
L(i)m Hate You [BeomGi]
Short StoryYoongi odia con todo su ser a Jaebeom por ser tan... Él mismo. Y se encarga de escribir todo lo que odia del chico en su diario intimo. Aunque quizás, haya algo más que odio entre sus palabras de desprecio. ¡Soon!