« 22 »

18 4 1
                                    

Hace calor.

Ya lo sé.

Me incinero aquí adentro.

– Estamos en primavera, es normal que haga calor.

Min bufó sentado sobre una caja grande de madera donde estaban dentro los instrumentos de gimnasia. Su contrincante estaba del otro lado rendido y apoyado de pie sobre la pared mientras seguía viendo el techo, había sacado su teléfono hace rato sin éxito de contactar con alguien así que quedó en el suelo junto a su dueño (Min, por supuesto, no traía el suyo consigo).

Tenían una hora allí dentro y no encontraban solución. La puerta estaba bien cerrada y nadie se pasaba por allí.

El pálido empezaba a ponerse irritable, en cambio Lim estaba tranquilo sin mirarlo de frente.

Y esa tranquilidad mostrada le irritaba el doble.  

– Esto no hubiera pasado si no hubieras entrado detrás de mí. –bufó.

¿¡Ahora es mi culpa?! –Lim tocó su pecho indignado volteando a verle– ¡Yo solo vine a dejar el santo balón de fútbol! ¿Tu que demonios hacías aquí dentro?

¡Solo paseaba por aquí!

– Tienes toda la institución para hacerlo, ¿Por qué viniste aquí?

– ¡Yo que sé! Solo dejo que me guíen las piernas por donde se les antoje. ¿Crees que me gusta venir a esta zona y verte?

Lim apretó los puños mientras daba un paso al frente para enfrentar al de piel nívea.

¿¡Que problemas tienes conmigo?! ¿¡Eh!?

Por lo contrario, el otro no respondió. Permaneció de brazos cruzados mientras lo veía.

Eso solo enfureció más.

¡¡Respóndeme!!

¡¡Pues, te odio!! –gritó en su mismo tono, acercándose también sin levantarse de su lugar, dando un golpe a la madera con ambas de sus palmas– ¿¡Estas feliz con esa respuesta!?

¿Por qué me odias? ¡Nunca te hice nada! Incluso me atrevería a decir que apenas te conozco.

Yoongi apretó sus dientes liberando un fuerte bufido.

¿¡Nada!? ¿¡No me hiciste nada!? ¡¡Pues que bien que tú papel de víctima te sale a la perfección!! ¡Eso es algo que odio te ti sin duda! 

¡Apenas te conozco! –repitió– ¿¡Qué pude haberte hecho!? ¿Fue por qué Jungkook rechazó a tu mejor amigo? ¿Es eso?

– ¡No tiene nada que ver con eso! ¡Taehyung es muy feliz ahora que no me importa el infeliz de tu amigo! ¡Solo te detesto porque eres tu!

– ¡No puedes odiar a alguien que nunca te hizo nada!

– ¡Claro que puedo, lo estoy haciendo ahora! ¡Vive con eso!

¿Sabes, Min? –acortó más la distancia en un gruñido, con ganas de sostener al pálido de su camisa– Suenas como un envidioso. ¿Tienes envidia de que soy mejor que tú? ¿Que conseguí un novio que me ama, un grupo de amigos increíble, soy bilingüe, atletico y guapo?

El contrario sintió la vena de su frente palpitar de la rabia. Por supuesto que sabía que Lim era mejor que él en todo sentido, pero que le restregarse en la cara todo eso era demasiado.

Le atinó un golpe en la mejilla con sus puños, acercándose mas para seguir golpeando su rostro, siendo sostenido por el otro para evitar que lo golpeara.

– ¡¡Cállate!! ¡Cállate, por una maldita vez en tu vida! ¡No te soporto! 

¡Pues tú deberías calmarte! –lo sacudió sosteniéndolo fuerte de los brazos, y alejándose cuando Min quería patear sus piernas– Tienes un carácter increíble. ¡Me sorprende que un rayo de sol como Taehyung pueda ser amigo tuyo!

De repente lo empujó, logrando que el cuerpo de Min cayera sentado al duro suelo.

Yoongi jadeó para tratar de calmarse, abrazándose a si mismo y dándose la vuelta decidiendo que lo ignoraría lo que restaba del tiempo que estarían ahí.

Por supuesto que mirar la pila de balones era mucho mejor que ver a Lim.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L(i)m Hate You [BeomGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora