Querido diario, esto es una queja a mi persona.
Aveces quisiera poder ignorar lo mal que me hace no ser una persona extrovertida y agradable, alguien que destaca solo por existir y del cual todos aman.
Quisiera tener el valor de presentarme ante alguien, estar en medio de un grupo de personas y sentirme cómodo con todas ellas sin huir, pero he optado por ser un topo que detesta la luz y adora las películas en su laptop.
No me culpes, es divertido y me he acostumbrado a esta vida, pero aveces quisiera un cambio drástico porque las noches se vuelven vacías y solitarias de vez en cuando.
Quisiera ser solo un poco extrovertido.
Todos en el instituto corean de la fiesta de anoche, lo cool que fue y lo cansados que están por ellas. Pendientes en su mundo. Un mundo que no conocí por decidir ser feliz en mi hogar.
Tanto que me siento fuera de contexto mientras escucho a todos conversar alrededor.
Quisiera aveces ser solo un poco más... como él.
Atractivo, extrovertido y una persona amable que disfruta toda esa alocada vida.
¿Alguna vez podré ser la mitad de lo que es Lim Jaebeom?
Solo tú lo sabes, Min del futuro.
El bullicio del salón seguía presente en lo que esperaban la llegada del profesor al aula.
Min dejó su cuaderno sobre la mesa, suspirando. Su mejor amigo estaba junto a Seulgi y el grupo de Lim conversando con el nuevo que ya había escogido un lugar en el salón.
Cabello rubio, piel bronceada, cuello largo y una sonrisa tímida. Pareciera el adolescente promedio de una película Yankee, solo le faltarían sus ojos claros para complementar.
Se veía cómodo junto a Taehyung, Min se hubiera sentido bien de no ser porque unos ojos gatunos se posaron en él.
Esos ojos negros barrieron su cuerpo de arriba abajo y apartó la mirada luego.
Ignorándolo.
– ¿Lim acaba de...?
ESTÁS LEYENDO
L(i)m Hate You [BeomGi]
القصة القصيرةYoongi odia con todo su ser a Jaebeom por ser tan... Él mismo. Y se encarga de escribir todo lo que odia del chico en su diario intimo. Aunque quizás, haya algo más que odio entre sus palabras de desprecio. ¡Soon!