« 15 »

8 3 0
                                    

Antes cuando estuve aquí no tuve la oportunidad de criticar esta casa. Me pregunto si tu, Min del futuro, leerás todo esto y dirás "oh, se te olvidó mencionar esto también" 

 El hogar de Lim es grande, parece una choza moderna. Totalmente diferente a la mía. Me da repugnancia el solo tener que verla por la envidia que siento.

Muebles suaves, cocina completa incluso con un microondas y una pantalla en la sala. A diferencia de mi casa que hace poco conseguimos una televisión vieja con colores opacos.

Ni hablar de su habitación donde estuvimos trabajando, llenos de póster pegados en las paredes blancas de bandas nacionales e internacionales, sobre todo de rock. Su armario está repleto de ropa oscura y la patineta negra le da un plus, ubicada a un rincón de su cama. 

Es tan... Él

Y lo detesto tanto...

Al menos cuando llegué por segunda vez hablamos solo del trabajo, no duramos tanto y cuando me fui no hubo ningún Noviecito-perfecto-Lee en la puerta.

Dividimos el trabajo en dos, él se encargaría de decorar el título mientras yo de corregir lo demás, luego podríamos dividirnos los temas en clase una vez que todo esté listo. 

Así que pude venirme rápido a casa luego de eso, saludar a Taehyung y dormirme temprano.

Lim perfecto Jaebeom tenía planeado todo desde un principio así que no tuvimos problemas con eso, después de todo la perfección va con su rostro lleno de plata.

Como lo detesto tanto.

Detesto no ser la mitad de bueno que eres. 

L(i)m Hate You [BeomGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora