Querido Min del futuro... Que te has de estar riendo de mí.
¡¡Advierteme sobre las consecuencias de mis actos la próxima vez!!
Con un gruñido, Yoongi pateó la puerta cerrada del gimnasio con mucha fuerza logrando un fuerte sonido.
Lo que empezó como una caminata para despejar su mente de tantas cosas que aparecían de repente, finalizó en él siendo encerrado en el salón de elementos para los deportistas de su institución.
– Genial. –ironizó volteando los ojos– Esto es un desastre.
Sí. Con compañía a su espaldas.
Una para nada agradable para él.
– ¡Todo esto es tu culpa, Lim! ¡¡Sácanos de aquí ahora!!
– ¿¡Cómo podría ser esto mi culpa!? ¿Acaso crees que me gustaría estar encerrado contigo aquí?
Yoongi gruñó de nuevo caminando de un lado a otro con sonidos iguales a los de un perro irritado, caso contrario del más alto que tenía las manos en la cintura mirando el lugar al rededor con calma.
– ¡Haz algo! ¡Eres el músculo de ambos!
– ¿Crees que no lo estoy haciendo? ¡Busco una salida alternativa porque, por si no te percatas de las cosas, ya intenté derribar la puerta sin éxito! ¡¿Tu hiciste algo?!
El pálido bufó.
– Entonces, gritaré.
– ¿Crees que hay algún alumno por aquí cuando hay un festival de primavera realmente divertido en el salón a unas cuadras de aquí?
Por supuesto que Min había olvidado ese detalle. Demasiado pendiente de si mismo como para escuchar el parloteo de Taehyung sobre lo emocionado que estaba respecto a ese festival donde invitaría a su brillante estrella.
Demasiado irritado con sus sentimientos como para asistir con ellos, y con la bendita suerte de acabar con la persona que menos quería ver encerrados juntos lejanos al gran evento.
– Maldita sea.
¿Qué tendrían que hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
L(i)m Hate You [BeomGi]
Short StoryYoongi odia con todo su ser a Jaebeom por ser tan... Él mismo. Y se encarga de escribir todo lo que odia del chico en su diario intimo. Aunque quizás, haya algo más que odio entre sus palabras de desprecio. ¡Soon!