El dibujo que aparece arriba es de NAHI_018 asique vallan a apoyarla qué sus dibujo son de los mejores y son bonitos y creativos :)
_________________________________________
Un día como cualquier otro... Jardred estaba terminando el trabajo que Mauricio le había dado. Mauricio le abia dado mucho trabajo a jardred pero aun así jardred termino todo el trabajo que Mauricio le daba, lo único malo esque Mauricio no dejo a jardred irse asta que ya se estaba ocultando el sol, ahy fue cuando Mauricio dejó que jardred se fuera a su casa.
Jardred felizmente guardo sus cosas en su mochila y se fue caminando a su casita bastante tranquilo, pero aun así jardred sospecha bastante de los aldeanos principalmente por todo ese trabajo que Mauricio le dio, más un comportamiento algo raro en los aldeanos de su villa, por esto jardred sospecha que los aldeanos.
Jardred piensa que este comportamiento de los aldeanos es por que están planeando aserle una broma.
Jardred: Los aldeanos estaban bastante raros, como si estuvieran planeando algo. Mejor no me preocupo, que mañana tengo que levantarme temprano para ir trabajar...
Jardred entra a su casa bastante cansado por todo el trabajo que Mauricio le hizo aser, jardred mira por unos segundos la cama vacía de jard.
Mentedejardred: cuando llegara...? Sin el me siento... Solo.... Aunque a la vez quiero que no vuelva, por todas esas bromas que me asia!! Jard a cada rato me metía en problemas apropósito!!
Jardred tiene una pequeña discusión mental ya que por un lado jardred quiere que jard vuelva, por que se siente solo sin jard, ya que koa y Darwin no están en su casa si no que están con su madre pero por el otro lado jardred no quiere que jard vuelva por que jard siempre lo molesta y lo mete en problemas.
* Jardred termina con esa discusión mental que tenía y deja de mirar la cama vacía de jard *
* Jardred deja su mochila en el piso *
Jardred se siente bastante cansado, tanto era el cansancio de Jardred que decidió dormir. De todas formas, ya se estaba haciendo de noche.
*Jardred se acuesta en su cama con todo y zapatos y apenas su cabeza toca la almohada, Jardred se duerme.*
ₐₗ díₐ ₛᵢgᵤᵢₑₙₜₑ....
Eran aproximadamente las 10.30am y jardred solo estaba durmiendo cómodamente en su cama, asta que unos ruidos afuera de la casa de jardred empezaron a escucharse, alguien entra a la casa de jardred y este alguien pone una dinamita escondida en alguna parte de la casa.
* este alguien se coloca enfrente de la cama de jardred y.... *
Mauricio: 𝙅𝘼𝙍𝘿𝙍𝙀𝘿 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙄𝙀𝙍𝙏𝘼!!!
* Jardred se despierta bastante asustado por el grito de Mauricio y se levanta de su cama. *
Jardred: eh!? Qué pasa Mauricio!? Porqué me has despertado!?
Mauricio: Sal de casa ahora mismo, Jardred! Es hora de que pagues por todos tus errores!
Jardred: Qué? Cómo? A qué te refieres? *Jardred sale de su casa mientras dice esto.*
*Jardred se da cuenta de que afuera de su casa están algunos de los aldeanos de su villa. *
Jardred: oh hola chicos qué tal? ¿Qué que hacéis aquí?
Mauricio: jardred hemos decidido que va siendo hora de que abandones la aldea!
Pablo: si ya estamos hartos de que nos fastidies todo el rato!
ESTÁS LEYENDO
ₗₐ dₑₛₐₚₐᵣᵢcᵢóₙ dₑ ⱼₐᵣdᵣₑd...
Fanfictionla portada no es un dibujo mio porque yo no dibujo tan bien :v Todos los créditos de la hermosa portada a @NAHI_018 Thank you very much we Esta es mi primera historia asique espero que les guste :) entes de todo voy a avisarles que esta historia...