Cap 2 Todos se enteran...

244 9 47
                                    

Otro dibujito más de @NAHI_018, esque me encantan todos sus dibujos :) 

_________________________________________


Pasaron unos dos días desde que Mauricio, Pablo, almudena y otros aldeanos más, echaran a jardred de la aldea, pero en esos dos días nadie vio a jardred otra vez... Es como si se hubiera esfumado...

Pero aun así los aldeanos de la aldea estaban felices, ya que la aldea ahora es más tranquila sin jardred, pero Pablo se sentía mal, por que... Aunque jardred allá causado bastantes problemas, aún así ayudo bastante a la aldea entera en muchas ocasiones... Pero ya no ahy vuelta atrás, o eso dijo Mauricio en repetidas ocasiones. 

Los amigos de jardred como awita, elo y and se empezaron a dar cuenta de que alguien faltaba, ese alguien era jardred pero de primera ellos no pensaron que el que faltaba era jardred. 

Esta qué awita y elo fueron a la casa de jardred y vieron que estaba explotada, ahy fue cuando se dieron cuenta que jardred no aparecía, llamaban a jardred constantemente pero... Nadie contestaba, juntos llamaron a jardred al rededor de treinta y dos veces.. Jardred no contestaba ninguna de las llamadas que le asían, así fue por 2 días más....

Mauricio estaba caminando por el pueblo asegurandose de que todo este perfectamente bien, pero... De un momento a otro aparecieron bastantes policías en el pueblo algo que a los aldeanos les llamo la atención, pero ninguno quiso preguntar, bueno realmente algunos aldeanos si preguntaron pero los policías no dijeron nada, pasaban las horas y algunas personas empezaron a colocar carteles... Pero los aldeanos estaban consentrados en sus trabajos y Mauricio solo estaba pensando que echar a jardred de la aldea fue la mejor decisión que pudieron aver tomado, hasta que pasaron unas horas más... Alguien por fin volvió de su "trabajito" pues al final siguió lo que sus pensamientos decían. 

*Jard termina de comerse una hoja de lechuga solo aparece al final de la casa de jardred, jard mira la casa de jardred... Viendo que esta explotada *

Mentedejard: 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚𝐪𝐮í? 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐫𝐞𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐚?

* Mauricio estaba caminando por ahy y justo vio a jard *

Mauricio: hey jard... cuanto tiempo... 

*Mauricio se Aserca a jard *

Jard: 𝐬𝐢, 𝐬𝐢, 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨... 𝐌𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐫𝐞𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐬í

Mauricio: a si.... mira los aldeanos de la Villa desidimos echar a jardred de la aldea.... para que se fuera... tuvimos que explotar parte de su casa... 

Jard: 𝐲... 𝐀𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚? 

Mauricio: nadie lo a visto desde que lo echamos del pueblo... 

Jard: 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧-

*uno de los carteles que ahy por el pueblo se despegó del árbol donde estaba pegado gracias al viento, el cartel terminó en la cara de jard también por el viento*

*Jard bastante enojado se quita el cartel de la cara y deside ver de que es ese cartel*

Mauricio: valla... La mala suerte que tienes... 

Jard: . . .

Mauricio: jard...?

Jard: 𝐲𝐚 𝐥𝐞í𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐞𝐬?

ₗₐ dₑₛₐₚₐᵣᵢcᵢóₙ dₑ ⱼₐᵣdᵣₑd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora