Jard el prota de esta historia :3 dibujito de NAHI_018
_________________________________________
* jard se queda mirando al piso unos segundos *
Jard: 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐡?..... 𝐀𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢... 𝐍𝐨 𝐚𝐡𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮í, 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚𝐬.
Jard: 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬? 𝐍𝐨 𝐚𝐡𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦á𝐬... 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧...
Mentedejard: 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐫𝐞𝐝...
* jard levanta la mirada y ve que si ahy más huellas que juntas asen un camino fácil de seguir... *
Sin más espera jard empieza a seguir las huellas mientras observa atentamente su alrededor.... No quiere perderse ni un solo detalle....
Pasan unos minutos y la huellas se detienen en un árbol qué al parecer alguien se sento ahy...
Jerd: 𝐦𝐦....
* Jard empieza a caminar por los alrededores de ese árbol y se encuentra con más huellas *
Jard: 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬...𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐭𝐫ó𝐧... 𝐍𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬.... 𝐀𝐬í 𝐪𝐮𝐞... 𝐇𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮í.... 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.
Jard sigue caminando por los alrededores mientras se imagina los peores escenarios... Pero aun así jard sige atento a lo que ahy viendo esta el más mínimo detalle y se da cuenta que todo ese árbol está rodeado de esas mismas huellas... No las que jard estaba siguiendo al inicio estas son diferentes..... Jard cada vez se confunde un poco más por todas esas huellas.... Pero al igual se preocupa más pues tantas huellas dan la señal de que bastantes personas estaban ahy y.. La única persona desaparecida que esta serca de ese bosque es jardred.... Asiendole pensar a jard peores cosas...
Jard mira a tras de él viendo una cueva bastante profunda.
* jard se aserca a esa cueva *
Jard mira atemtento esa cueva y se da cuenta que esa cueva esta llena estalagmitas y estalactitas y.... Una estalagmita esta con bastante sangre, por esto jard se imagina un escenario donde a jardred lo tiran asia la cueva y por casualidad jardred terminó cayendo muy serca una de las estalagmita pero serca muy del estómago.... o algo así...
(si no intendieron... Lo que realmente jard se imagino fue que jardred si se clavo una muy "pequeña" estalagmita "serca" del estómago... Jard en ningún momento se imagino que jardred realmente se enterró esa "pequeña" estalagmita, jard nunca imaginaria algo así...*giño* *giño*)
* jard se Aserca un poco más a la cueva y ve que esa sangre solo era de un zombi que estaba por ahí y el zombi se estaba quemando por el sol y por eso sangro un poco manchando esa estalagmita *
ESTÁS LEYENDO
ₗₐ dₑₛₐₚₐᵣᵢcᵢóₙ dₑ ⱼₐᵣdᵣₑd...
Fanfictionla portada no es un dibujo mio porque yo no dibujo tan bien :v Todos los créditos de la hermosa portada a @NAHI_018 Thank you very much we Esta es mi primera historia asique espero que les guste :) entes de todo voy a avisarles que esta historia...