Cap 10 te extrañe 🖤

271 11 24
                                    

Ya se la saben dibujito de @NAHI_018 

_________________________________________


*jard solo ve fijamente a jardred sentado en esa esquina... 

Jard: 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐫𝐞𝐝!! 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫é!!!

Jardred se queda algo paralizado al escuchar la voz de jard. Jardred no sabe que pensar... Pero luego solo se levanta del piso con bastante dificultad y ya solo se acerca lentamente a los barrotes de su celda.

Jard: 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨!!

Mentedejardred: jard......realmente me estaba buscando....?...... Por qué...?.... Deveria de confiarme de el realmente......?.............. No me queda nada que perder.... Así que solo confiere en el...... 

Jardred:.... jard yo....-*voz algo baja*

Jard: 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬!! 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚!! 𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮í 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨!!

Mentedejard: 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫... 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐫𝐞𝐝... 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨... 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐳 𝐲 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳... 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐢𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨...

* jard deja caer unas cuantas lágrimas *

Mentedejardred: jard.... Esta llorando..?... Solo por... Encontrarme...? 

Mentedejardred: de verdad... Le importo a el...? 

*jard primero que nada ve a jardred atentamente *

Mentedejardred: emm.... Porque me mira tanto ahora...? 

* jard se limpia aquellas lágrimas *

Mentedejard: 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐛𝐚𝐭𝐚, 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐛𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚... 𝐒𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨... 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐭𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚, 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧... 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐫𝐞𝐝 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚....

* Jardred se fija en lo que jard trae puesto *

Jardred:......se que no es el mejor momento.......Pero.........por qué tienes puesta mi gabardina.......? 

Jard: 𝐀-𝐚𝐡...

* jard se pone un poco nervioso y un poco rojo por la vergüenza que le dio *

Jard: 𝐩𝐮𝐞𝐬.. 𝐒𝐨𝐥𝐨... 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞...

Mentedejard: 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝... 𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.... 

ₗₐ dₑₛₐₚₐᵣᵢcᵢóₙ dₑ ⱼₐᵣdᵣₑd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora