Cap 7 que... Paso...?

199 12 10
                                    


Jardito :] 

_________________________________________


Me... Desperté en una habitación muy oscura... Estaba atado, tirado en el piso con un pequeño charco de sangre abajo de mi cabeza. 

Mi primera impresión con esto fue que me diera algo de asco por la sangre. Luego intente desatarme pero no importa cuanta fuerza usará no puedo romper las cuerdas.... 

Sangre escurre por mi cara por que tengo una herida en mi cabeza... Lo que recuerdo es que estaba corriendo y alguien azotó mi cabeza contra un árbol, seguramente por eso la herida... 

Me... Siento con sed y hambre... Ase cuanto que no como algo? No lo sé. 

Veo... Personas que pasan a cada momento por esta celda... Logro verlas gracias a que una de las paredes de esta habitación tienen barrotes asique puedo ver lo que hacen... Asta que salen de este lugar. 

Pase tiempo en el piso... Y luego se muchos minutos tuve algo más de fuerza, asique empeze a intentar pararme del piso, me llevo muchos minutos pero logre pararme, me acerque a la única puerta que había, intente abrir esa puerta de la habitación, es una puerta de hierro y solo se podía abrir por afuera, pero... Había que intentarlo...no...? Mínimo ahora se que es complicado pararse sin usar tus brazos, pero no imposible. 

Escuche a esos tipos disiendo que solo llevo tres días aquí... Pensaba que serían más, pero aun así tengo demasiada hambre y sed... Y empeze a tener frío, no tenía mi gabardina, ni mi corbata, mi camisa esta bastante suisia.. Pero no puedo aser nada. 

...Ayuda...

No a pasado mucho tiempo desde que me desperté, no estoy seguro pero creo que por el golpe contra el árbol me desmaye o algo así. 

Desde que me desperté ya van cuatro horas... Pasaba el tiempo y... Sentía un dolor insoportable en mi hombro, además empecé a toser y me empezó a doler la garganta, creo que me acabo de enfermar... 

Pasaban tantos minutos... Y uno de esos tipos de hacerco más a los barrotes y abrió la puerta... Pero.. No pude aser nada solo me pude quedarme en el piso.. No tenía energía, cada movimiento qué hacía me provocaba mucho dolor . Ese tipo entró a donde estaba, yo... Me esperaba muchas cosas, pero no me esperaba que me dieran comida... Era solo un poco de arroz con algo de ensalada y un vaso con agua esta la mitad. Ese tipo solo dejo la comida en el piso, se aserco más a mi y me desató, luego salió de la celda donde estoy yo... Ese tipo cerro la puerta y se fue... Ya no puede verlo, imagino que solo se fue de este lugar... 

Tenía.... Demasiada hambre... Y aunque mi orgullo no quería que aceptará la comida, tuve que hacerlo, estaba demasiado débil no tenía energía y... Morir de hambre? No era la muerte que quería tener... 

Cuando termine de comer solo deje el plato y el vaso donde estaban... Me sentía mejor ahora, pero aun así el dolor que sentía no se iba. 

Pasaron horas y nadie aparecía, todos de abian ido al parecer... Yo... Solo quiero salir de aquí y... Ver a alguno de mis amigos.... Incluso jard... No me importa quien sea... Solo quiero estar con alguien que conozca... 

No se.. Que hora es ya que no hay ni una ventana para ver si es de día o no... Sera que estoy en una habitación bajo tierra? 

Jeje... Porque tengo que pasar por esto..? Se que e hecho mucho daño a otros pero... Me merezco esto...? 

La única pregunta que ahy en mi cabeza es... Que paso..? Lo que recuerdo esque los aldeanos me echaron de la aldea me aleje caminando y termine en un bosque y me termine sentando en el piso a la par de un arbol... Luego escuche pasos alguien me estaba siguiendo... Luego solo recuerdo correr sin mi gabardina, ni mi corbata... Asta que azotaron mi cabeza contra un árbol... Después solo desperté aquí.... Puede que después lo que paso vuelva a mi cabeza....... 

ₗₐ dₑₛₐₚₐᵣᵢcᵢóₙ dₑ ⱼₐᵣdᵣₑd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora