Advertencia;
mención de acto sexual entre oc's ya sea explícito o implícito, drama, traumas leves de los oc's. Leve mención de violencia física no entre los oc's principales. Momentos soft entre los oc's, faceta paternal de un oc. Almas destinadas a consideración del roleador.- smut, drama, +18, leve angst, fluff, soft.
- minúsculas a propósito
- narración en masculino, pero un personaje femenino puede realizar el escenario sin problema.
- narración en tercera persona.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Beta! - Omega!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Le hierve la sangre con cada palabra que sale de sus bocas, cada mirada de desprecio y superioridad, aún así, creerse eso es inevitable.
Criar a un cachorro es complejo, no solo los cuidados, conlleva los gastos para su alimentación y salud con tal de que no adquiriera una enfermedad grave. Eso sumado a que lo hace solo... No hay un apoyo del otro progenitor, realmente nunca la hubo desde el inicio de su gestación, un padre ausente porque no aguanto esa gran responsabilidad, pero si su placer momentáneo.
━ ¿De qué me sirve darte trabajo si no cumples con tus horarios? ━.
Esa era la pregunta recurrente de su ahora ex jefe, lo había echado por las llegadas tardes y salidas tempranas o urgentes a mitad de su turno. Después de todo lo vital era su cachorro que aún lo necesitaba y sobretodo... El lazo de su otro progenitor el cual no existía, dejando una manada pequeña, si es que se le puede llamar así.
Ahora sin trabajo, y con varias deudas encima ( alquiler, agua, luz, pagos de hospital ). El mundo parece darle la espalda, todos parecen recodarle que no es importante y que lo único que es " una máquina para traer cachorros " o " máquina de placer "
¿Qué debía hacer?
Nadie quiere darle trabajo con horarios flexibles, con buena paga o al menos decente.[. . .]
Hay una solución pero... Es darle la razón al mundo, que solo sirve para abrir las piernas y no más, no contar con sus sentimientos, no contar con lo que de verdad hacía falta.
Un hombre, con poder, hace días que se conocían y había surgido esa propuesta para nada disimulada.
" ━ Cuando quieras dinero, solo llámame y nos arreglamos ━ "
Esas asquerosas palabras eran claras a lo que iba, esa mirada depredadora y fría, su voz fuerte sutil para no alterar su entorno pero si lo animal que es por pagar por placer.
¿Debe llamarlo?
Dudarlo es una posibilidad, nadie ofrece un trabajo digno y menos con horarios flexibles para atender a su cachorro porque sí, su cachorro aún lo necesita, formas esos lazos es esencial... Pero que tan humillante tenía que ser entregar su cuerpo por dinero, como si fuera la única solución ( y lo es momentáneamente ).
[. . .]
De cada cuánto sucedía un encuentro entre ambos, tenían sexo y al terminar cada uno seguía con su rutina, claro, con paga para el Omega. Y llegaban los instintos primitivos del Omega, él como tal, necesita de un Alfa para llenar ese hueco de la ausencia del otro y por supuesto, la protección de este.
ESTÁS LEYENDO
┃ʀᴏʟᴇᴘʟᴀʏ┃ 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊
Fantasy|| ↬ Roleplay Omegaverse || ーーーー ABIERTO ーーーー ↓↓↓ ━━━━ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 ━━━━ ↓↓↓ ━ Probable NSFW ━ OC x OC. ━ No es permitido el SPAM. ━ NO FURRY! ━ Seriedad en el role. ━ Role sin cronología entre escenarios. ━ Con temáticas entre...