guía

148 6 0
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝗺𝗶𝗻𝗶 𝗴𝘂𝗶𝗮 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- cada persona puede tener su propia versión, en este caso, yo lo adapto a mi consideración.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- Alfa; Considerado como alguien dominante y como tal, líder de una manada, posee la voz de mando que logra doblegar a los Omegas e incluso a otros Alfas. Estos, pueden marcar a un solo Omega para hacerlo su pareja o en palabras menos delicadas, su propiedad. Sus feromonas son fuertes y consideradas ofensivas para otros Alfas pero atractivas para un Omega. Cuando se molestan suelen tener un cambio de color en sus iris mostrando su lobo interior queriendo salir, sus dientes por lo general son filosos y sin olvidarse de lo colmillos los cuales sobresalen en tiempo de excitación o enfado.

- Beta; Los betas son los llamados " normales " de una manada debido a que no tienen el poder para ser un líder o llevar a cabo de la crianza de un bebé, estos no poseen un aroma y si al caso solo sería un tenue aroma, algo que no sería llamativo. No pueden involucrarse con un Alfa u Omega por esto mismo, ya que los hace menos atractivo, por lo que prefieren relacionarse con su misma casta.

- Omega; El más débil de la cadena pero no por eso menos importante, un Omega posee la habilidad de tranquilizar a los alfas cuando estos estén discutiendo. Sus feromonas funcionan como calmantes que hasta les da la habilidad de amansar a un Alfa, aún así, estos por su poca fuerza los hace vulnerables a cualquiera que quiera aprovecharse de estos, ya sea hombre o mujer, tiene la posibilidad de quedar en estado embarazo. Los Omegas masculinos tienen la posibilidad de generar leche de sus pezones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Marca.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- Marca; La marca se trata de una mordera a la altura del cuello del Omega, cerca o justo en su glándula que muestra que le pertece a un Alfa, esta marca, es para toda la vida o en casos aislados puede borrarse si el Alfa marca a otro Omega pero por consecuencia el Omega puede fallecer de depresión. Otro Alfa puede borrar la marca de otro pero esto sería complicado porque de igual forma, el Omega falleceria en resentimiento y el Alfa anterior entraría en depresión.

- La marca entre Alfas es posible, el Alfa marcado pasa a ser un Delta desconectado de su lobo y volviéndose dependiente de su Alfa. Esto puede ser o no beneficioso.

- Los Omegas también pueden marcar, pero esta marca solo duraría unas semanas en el cuello del Alfa.

- Los Betas no pueden ser marcados, la marca no dura y solo se convierte en una leve laceracion.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nidos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

┃ʀᴏʟᴇᴘʟᴀʏ┃ 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora