Una semana. Una semana había pasado exactamente desde que Chaemin y Eunchae habían empezado a salir, una semana de cursilerías y cariñitos que se daría cualquier pareja recién comenzando en público, ¿Cierto? Pues no! A nuestra rubia le da demasiada vergüenza hacer esas cosas en publico, y obvio, su novio no coopera.
ㅡ Lee Chaemin! ¡Ya te he dicho que no me vengas a buscar en medio de clases solo para darme chocolates! ㅡ Exclamó molesta la rubia tratando de no hablar muy fuerte para así evitar que las demás clases los oyeran discutir en el pasillo.
ㅡ ¿Cuando me llamaras Oppa?
ㅡ Cuando dejes de buscarme en el salón, o quizás cuando agarre más confianza en cuanto a la relación
El pelinegro le sonrió mientras la miraba, de alguna manera eso le daba comfort
ㅡ Bueno, me voy, no debería estar más afuera y menos si tengo clases ㅡ esta se acercó a él para darle un dulce beso en su mejilla derecha para irse caminando ㅡ Hasta luego... oppa
Después de que Eunchae se fuera, Chaemin se dirigió al baño. Mientras se miraba a la cara trataba de regular su respiración y bajar el color de sus mejillas, ¿Ella lo había llamado Oppa? ¿Por qué se ponía tan nervioso? Se supone que es normal entre parejas.
ㅡ Mierda... ㅡ Se enjuagó la cara con agua fría y salió
⊹ ‹3
ㅡ ¡EUNCHAE! ¡CUENTANOS QUE PASO!
Y ahí podíamos observar claramente como nuestra rubia escapaba de sus 7 amigas más íntimas, Sakura, Chaewon, Yunjin, Bahiyyih, Kazuha, Garam y Kyujin las cuales perseguían a Eunchae para que les contará todo a detalle de cómo y cuándo se volvió novia de Chaemin.
ㅡ ¡DEJENME! DIJE QUE LOS IBA A CONTAR DESPUÉS!
Corrían y corrían por todo el colegio, dando vueltas alrededor de este, entrando y saliendo del edificio, hasta que por fin, Eunchae consiguió esconderse en el aula del club de teatro, en la cual solo estaba su pareja.
ㅡ Eunchae? No sabía que vendri-
Este fue callado con la mano de su novia, la cual le hacía una seña con el dedo de que guardara silencio. El asintió y ella le quitó la mano de la boca; se asomó por la ventanilla que tenía la puerta con mucho cuidado, revisando que sus amigas no viniesen. Una vez que había confirmado que estaba a salvo suspiró de alivio y se sentó en una de las sillas que habían ahí.
ㅡ Todas mis unnies me están persiguiendo para que les cuente con detalle como me hice tu novia... Solte sin querer que estábamos saliendo, yyyyyy... Ya te imaginarás cómo termine aquí
ㅡ ¿Pero Garam y Kyujin no tenían tu misma edad?
ㅡ Ah, si es verdad, mis unnies, Garam y Kyujin
ㅡ¿Y porque no les cuentas?
ㅡ No quiero hablar de eso con ellas ahorita...
El mayor se acercó a la contraria y la abrazó, ella aún estando sentada le correspondió el abrazo suspirando y oliendo su perfume.
ㅡ ¿Donde compras tu perfume? Hueles muy bien
Chaemin soltó una risa y se sentó junto a ella.
ㅡ Luego te llevo, también venden fragancias para damas... Y para niñas pequeñas como tú ㅡ Musitó mientras le daba un pequeño toque en la nariz, el cual fue recibido con un volteo de ojos por parte de la contraria.
ㅡ AQUÍ ESTAN!
ESTÁS LEYENDO
﹆⠀﹟𝐅ighting!⠀𓏲⠀‹𝟹 eunchaemin
Romancea Chaemin le gusta Eunchae desde hace un año, a Eunchae también le gusta Chaemin pero ella no lo admite. ⚋ׅㅤ♡ㅤׁ⚋⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺⚋ - Eunchaemin - Alteración de edad - mención de otros ships (Ssamkura, shinez) - capítulos relativamente cortos