ㅡ Entonces así paso todo! ㅡ Exclamó sorprendía Bahhiyih.
ㅡ Pero ¿Por qué no querías decirnos? ㅡ Preguntó Kyujin.
ㅡ Me daba vergüenza...
ㅡ Pero Eunchae, más vergüenza nos debería de haber dado a Zuha y a mi por admitir nuestra relación!
ㅡ Yunjin!!!!
Garam soltó una carcajada para luego carraspear un poco al sentir la mirada de Kazuha.
ㅡ Bueno, ya nos vamos, ya nos dijiste la incógnita!
ㅡ Que? Pero si yo quiero se- ㅡ Kyujin fue callada por la mano de Bahhiyih.
ㅡ Nos vamos! Hasta luego!!!
Eunchae suspiro cuando todas se fueron. Miro a Chaemin y le sonrió para recostar su cabeza en el hombro del contrario.
ㅡ 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒆
ㅡ Dime
ㅡ Te amo
ㅡYo tambien te amo Chaemin
Ella le sonrió, el le correspondió y se acercó a su mejilla para depositar un beso en ella, acción que hizo que la contraria se sonrojara sutilmente.
Estuvieron así un rato, sin hablar ni hacer alguna acción, simplemente disfrutando el momento de intimidad que podían tener.
ㅡ Chaemin Oppa
ㅡ Dime
ㅡ ¿Puedo quedarme en tu casa hoy?
ㅡ ¿Tú madre te deja?
ㅡ Claro que sí, igual no sería la primera vez que me quedo en tu casa.
ㅡ Esta bien, si tu lo dices.
⊹ ‹3
Eunchae se removía en su cama de la emoción, se iba a quedar a dormir en la casa de su anteriormente mejor amigo, actualmente novio. Realmente estaba emocionada; ya se había alistado y había guardado todo, e incluso se aseguró que su madre y su padre dijeran que si podía, probablemente su hermano mayor no la hubiese dejado ir, pero como está en la universidad no vive ya con ellos.
Antes de bajar a cenar en la cocina para que su madre la llevase a la casa de su amigo decidió agarrar su celular y escribirle:
Guardó su celular en la mochila que llevaba con provisiones para quedarse allá. Bajo corriendo las escaleras y se sentó a comer junto a sus padres, comió tan apresurada que casi se ahoga con un fideo de ramen. Terminaron de comer y ansiosa apuro a su madre para subirse al auto e irse(no sin antes despedirse de su padre obviamente), y así hicieron.Por otro lado, Chaemin estaba igual o más ansioso que ella, su anteriormente mejor amiga y actualmente novia vendría a quedarse a dormir con el, ¡Su habitación era un desastre total (Al menos para el)! Repaso nuevamente su habitación, todo estaba en órden, gavetas ordenadas, sábanas bien puestas, baño completamente limpio, piso reluciente... Efectivamente estaba listo.
El se sentó en la cama para esperar a que llegara Eunchae, mientras tanto, se puso a pensar ¿Donde dormiría ella? El no tenía dos camas, y mucho menos una colchoneta... "¿Ella tendría que dormir con el?" Esa pregunta inundó rápidamente su cabeza, haciendo que sus mejillas pasarán de rosado suave a un violento carmesí que aumentaba cuanto más lo pensaba hasta el punto de cubrir hasta sus orejas.
ㅡ Chaemin! Ya llegó Eunchae!
Oyó el grito de su madre y rápidamente se levantó y se fue al baño a echarse agua fría en la cara con la intención de bajar el sonrojó.
ㅡ ¡Voy! ㅡ Le respondió con un grito.
Bajo corriendo también de las escaleras, y por consecuencia casi se cae. Allí estaba, su novia, hablando con su madre como siempre lo hacían pero había algo extraño, la rubia se veía incómoda. ¿Por qué? Resulta que su madre comenzó a hacerle preguntas super incómodas sobre su relación con Chaemin.
ㅡ ¡Mamá! Basta basta que la incómodas
ㅡ ¿Te estoy incomodando, linda? Lo siento! No fue mi intención ㅡ Exclamó un tanto preocupada ㅡ Bueno, ¿Ya cenaste?
ㅡ Si señora Lee.
ㅡ Subamos Eunchae
ㅡ Oh, bueno ㅡ Dijó para agarrar su bolso y subir las escaleras junto a su novio
Una vez arriba se sentaron en la cama y comenzaron a hablar de que habían hecho mientras no se habían visto, de vez en cuando un abrazo o un beso en la mejilla aparecía pero nunca pasaba de eso.
ㅡ Chaemin Oppa, ¿Podemos ver una película de terror?
ㅡ ¿Segura que quieres que sea de terror?
ㅡ Sip! Igual si me asusto mucho tengo a Lee Chaemin como escudo humano
ㅡ Oye!
Y ambos se echaron a reír
ESTÁS LEYENDO
﹆⠀﹟𝐅ighting!⠀𓏲⠀‹𝟹 eunchaemin
Romansaa Chaemin le gusta Eunchae desde hace un año, a Eunchae también le gusta Chaemin pero ella no lo admite. ⚋ׅㅤ♡ㅤׁ⚋⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺⚋ - Eunchaemin - Alteración de edad - mención de otros ships (Ssamkura, shinez) - capítulos relativamente cortos