⊹ ‹3 ⌗ 2

97 7 0
                                    


ㅡ Mami, invite a Chaemin a cenar para que probará tu famosísimo flan!

ㅡ ¿Invitaste a Chaemin? ¡Me hubieras dicho! Hubiese invitado también a su madre ㅡ Replicó la señora mientras acomodaba la mesa junto a su hija ㅡ ¿Y como vas con tu relación con el?

ㅡ Ah? ¿A que te refieres? ㅡ Pregunto la rubia .

ㅡ Eunchae, soy tu madre, se que gusta Chaemin ㅡ Una sonrisa cálida se formó en la boca de su madre.

Las palabras de ella habían echo enrojecer a la rubia, ¿Como podría ella pensar que le gustaba su mejor amigo? ¡Era ridículo!.

ㅡ ¡¡Mamá!! ¡Chaemin no me gusta!

ㅡ Si si, como digas, ve a arreglarte que pronto serán las 8

A Eunchae nunca se le había dificultado elegir la ropa que usaría, sin embargo, esa noche estaba diferente a lo usual, no sabía que ponerse o como combinar ropa (cosa completamente normal para ella).

Se había puesto a pensar en lo que su madre le dijo, y ¡Oh sorpresa! Roja como tomate otra vez, ¿Ella tenía razón? No, ¡Claro que no! No le gustaba su mejor amigo y ella estaba convencida de eso.

Al final se vistió con una camiseta de conejo amarilla, un Jersey amarillo a rayas y una linda falda blanca, ¿Infantil? Quizás, pero muy bonito.

Escucho el timbre de su casa y bajo corriendo pensando que era su amigo, efectivamente era el, lo recibió con un abrazo y un beso en la mejilla como acostumbraba a hacer con la mayoría de seres queridos.

ㅡ Te ves hermosa hoy

﹆⠀﹟𝐅ighting!⠀𓏲⠀‹𝟹 eunchaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora