Ella dejó su celular en la mesita de noche mientras se levantaba de la cama, sin muchos ánimos, sin embargo tenía que ir a la pijamada, ya hasta tenía el permiso de sus padres.
Como a la media hora, se decidió levantarse para arreglarse. Se dió una ducha de no más de 10 minutos, se vistió, se secó y arregló el cabello, y se puso un poco de maquillaje. Guardo las cosas que iba a llevar en un bolso no muy grande y metió su celular junto a su dinero en una cartera.
ㅡ Eunchae!! Chaewon llegó por ti ㅡ Llamó la madre de está.
Inmediatamente la rubia bajo corriendo hasta la cocina para despedirse de su madre y salir de la casa, una vez fuera se subió al auto de la madre de Chaewon y las saludo a ambas.
ㅡ Hola señora Kim! Hola Chae Unnie!
Ambas mujeres saludaron a la menor. La madre de Chaewon encendió el auto y arrancó hacia la casa de Kazuha.
ㅡ Zuha me dijo que estabas muy distraída hoy, ¿Paso algo? ¿Tiene que ver con Chaemin? Si tiene que ver con Chaemin, ¿Cierto? ㅡ musitó lo último para tronarse los dedos y mostrarse "enojada" ㅡ Uy cuando lo vea...
ㅡ Unnie! No es nada de eso! Bueno... Si, pero no... Cuando lleguemos les explico a todas
⊹ ‹3
ㅡ ¡RAPIDO! ¡POR AHÍ NO!
ㅡ ¡Pero si las cámaras me dicen que está para el otro lado!
ㅡ Oigan encontré una- ¡AHHHHHH!
Se escuchó un grito y todas se taparon los ojos del susto, un juego de terror para 6 era la mejor forma de empezar una pijamada, sin embargo, nuestra rubia estaba sentada en una esquina mientras "jugaba" con las demás y revisaba el instagram de su amigo y también el de su compañera, ambos habían posteado historias sobre su salida... El casi nunca postaba historias con ella, ¿Por qué con Hanni si?
ㅡ Planeta tierra llamando a 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒆 ㅡ Exclamó bastante fuerte Yunjin ㅡ te sucede algo?
ㅡ Es verdad, Eunchae ha estado muy distraída hoy ㅡ Comentó Garam
ㅡ Prometen que no le dirán a nadie? ㅡ y todas asintieron mientras se ponían una mano en el pecho como si hicieran un juramento ㅡ Bien... Estoy celosa de Hanni
ㅡ ¿Por qué? ㅡ cuestionó Sakura
ㅡ Chaemin la invitó a salir... Y por lo visto se la pasaron muy bien... ¡Chaemin hasta posteo una historia en insta! Cuando sale conmigo no sube nada... Y pues... Estoy celosa... Y... Creo que está haciendo esto porque lo ignoré toda la semana...
Después de un rato de que sus unnies estuvieran hablando con ella y aconsejando la decidieron comer tteokbokki.
Gente, estoy pensando en hacer los caps más largos para no extender tanto la historia, ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
﹆⠀﹟𝐅ighting!⠀𓏲⠀‹𝟹 eunchaemin
Romancea Chaemin le gusta Eunchae desde hace un año, a Eunchae también le gusta Chaemin pero ella no lo admite. ⚋ׅㅤ♡ㅤׁ⚋⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺⚋ - Eunchaemin - Alteración de edad - mención de otros ships (Ssamkura, shinez) - capítulos relativamente cortos