Capitulo 7

1.8K 108 75
                                    

Tom llevaba a jalones a Sirius, apretandole fuerte el brazo y dando grandes pasos.

Sirius: Tom, me estas apretando el brazo y duele.

Tom: soporta.

Sirius: dijiste que iriamos a tu oficina y este no es el camino.

Tom: iremos a mi habitación, te curare ahi.

Pero primero te dare la mejor cojida de tu vida Penso el profesor Riddle.

Cuando ambos llegaron a la habitación del mayor, Sirius se adentro en medio de la habitación mirando como su profesor cerraba y silenciaba todo el lugar y dejaba la varita en un escritorio donde el tambien habia dejado la suya.

Tom: ¿qué ocurrio ahi en el comedor Black?

Sirius: me destrece a golpes...

Tom: Sirius...

Sirius: ¿qué? ¡se lo merecia!.

Tom: ya lo se Sirius pero...

Sirius: ¿pero qué?¿acaso es mi culpa?¡fue James quien empezo! Se metio con MI hermano menor y nadie se mete con el.

Tom: Sirius le rompiste los lentes y la nariz.

Sirius: ¿y? El tambien me pego y no se porque se queja, con un par de hechizos estara como nuevo y estara como si esto nunca hubiera sucedido.

Tom: si, talvez en eso tengas razón pero de todas formas eso no significa que este bien que lo hayas hecho, pudieron lastimar a otros compañeros de Gryffindor o incluso de otras casas.

Sirius: ¿y a ti desde cuando te importa lo que nos pase a nosotros los Gryffindor?

Tom: no me trates de esa forma Black, te recuerdo que yo no soy uno de tus compañeros y tambien te recuerdo el primer dia cuando tu te lastimaste con el fuego artificial y te cure el brazo que te respondi eso, soy un profesor y mi deber es ver que los alumnos esten bien.

Sirius: ya... tienes razón, es tu deber y es tu trabajo.

Tom: si...

Tom vio el gesto medio bajoneado de Sirius, era facil darse cuenta que le duele pelearse con quien consideraba su mejor amigo.

Tom: y tambien me importa mucho porque tu eres un Gryffindor y siempre estas metido en cosas como estas.

Sirius: ¿te molesta que pelee y haga bromas?

Tom: me molesta que te toquen y te lastimen, nadie debe tocar y lastimar lo que es mio.

Sirius: no soy un juguete Tom.

Tom: no te quejes ahora cuando ya hace poco dias que vienes a entregarte a mi todas las noches.

Un pequeño sonrojo se asomo en Sirius pero casi no se noto con la cara cortada y la sangre que caia en pequeños hilos.

Tom veia a Sirius lastimado, sus manos estaban rojas por los puchos que le dio a Potter aunque los nudillos de una de sus manos estaba cortada al intentar cubrirse del vaso de vidrio, su cuello tenia dos cortadas medianas y solo un hilo de sangre viajaba desde la cortada hasta su pecho, su clavicula tiene una cortada un poco más grande y profunda que las del cuello el hilo de sangre al igual que el anterior cae hasta su hombro pero no continua hasta su pecho y su rostro tenia cortadas en diversos lugares, diversos tamaños y diversas profundidades y algunos se les caia la sangre y otro no.

Era excitante verlo de ese modo y más con esa mirada inocente y cara de angel que solia poner el Black.

Sirius tenia cara de angel pero tenia la habilidad de ser un demonio se pudiera.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora