Naomi Woods

281 9 0
                                    

El fin de semana llegó con noticias muy positivas sobre la escena de T/N con Darcie terminando de editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana llegó con noticias muy positivas sobre la escena de T/N con Darcie terminando de editar. Se subiría más tarde este día y, sinceramente, eso ya tenía a T/N de muy buen humor.

Estaba emocionado de ver lo que los espectadores tenían que decir, pero, por supuesto, el joven mantuvo la calma la mayor parte del tiempo cuando terminó un desayuno saludable y una breve lectura del periódico.

A decir verdad, eso era exactamente lo que el padre de T/N hacía cada mañana cuando todos todavía vivían en la misma ciudad o incluso estado.

Leer lo que sucedía en todo el mundo resultó ser un método eficaz para despertar por completo.

Al principio, T/N no quería creerlo hasta que lo probó por sí mismo. Por otro lado, T/N y Violet también se han vuelto más cercanos después de pasar una velada bien juntas.

Han estado saliendo unas cuantas veces más y se fueron conociendo mejor paso a paso, así que las cosas iban por un camino maravilloso.

Añadiendo aún más a eso, otra amiga le envió mensajes de texto a T/N: Naomi Woods.

Naomí: oye oye😁

T/N: Buenos días, Naomi.😁

Naomi: ¡Por fin es viernes! Dios, esta semana fue un fastidio.😫

T/N: Al menos para ti. no puedo quejarme.😜

Naomí: Jaja. 🤣Me preguntaba si te gustaría venir más tarde.😊

T/N: Dawww, ¿Goldie me extraña?😜🤣

Naomi: ¿Y si lo estoy?😏

T/N: Es justo,😅 estaré después del almuerzo, ¿de acuerdo? Asegúrate de tener una bebida lista.

Naomí: lo haré. No puedo esperar a verte de nuevo, T/N😉

Riéndose para sí mismo, T/N sacudió la cabeza y fue a lavar los platos. Después de conocer a Darcie, ella le presentó a Naomi, lo que generó una conversación bastante agradable.

Naomi era una rubia alegre que tenía un agradable sentido del humor, por lo que siempre era agradable estar cerca de ella.

T/N encontró que ella era una chica genial y confiable, pero también podía ser una gran provocación en muchos sentidos.

Lo hacía observar cada vez que Naomi hacía algo más arriesgado y estaba seguro de que cuando fuera a su casa, las cosas darían un giro enorme de una forma u otra.

T/N pasó la primera parte del día publicitando finalmente su escena titulada 'Erotismo Exxxótico' y publicó las pocas fotos que le envió el fotógrafo, además de etiquetar a Darcie en la publicación.

Sweet Like Sin (Estrellas porno femenina Harem X Lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora