'3~

181 14 40
                                    

-?-

La luz del sol atraviesa mis cortinas provocando que me despierte.

En verdad amo la luz.

Lentamente salgo de mi cama algo mareado, no debería de haberme quedado despierto hasta tarde.

Bajo las escaleras para desayunar con mis padres, estos días me estoy quedando a vivir con ellos para ayudar a mi padre con unos papeles legales y ver si hay suerte para comprometerme.

Al instante que entre a la cocina pude ver a mi madre y a mi padre sentados mientras tomaban el desayuno tranquilamente.

Una visión extraña considerando que antes mi padre nos molia a palos.

-Keigo, mi niño, ven siéntate - Dice mi madre felizmente mientras se bebe su café.

Hago como mi madre me dice y me siento enfrente de mis padres mientras mi madre me  da unas tostadas y un zumo para desayunar.

-Keigo, tenemos unas grandes
noticias - Mi madre dice mientras mi padre me pasa una carta.

-Le interesas a alguien - Mi padre dice secamente.

Quede un poco sorprendido, pero al abrir la carta y ver a quier le interesaba, no me lo podía creer.

Touya Todoroki

Touya Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 24 años.
Altura: 1'76m.
Trabajo: Logopeda especializado en niños con TEA[Trastorno del espectro autista].
Personalidad: Frío, burlon y sarcástico (Pero por dentro es un blando aunque no lo admita).
Padres:
-Enji Todoroki.
-Rei Todoroki.

Puta madre, es el chico guapo.

Se notaba que le habían hecho la foto sin que el se diera cuenta por lo borrosa que estaba, también por la notita en paréntesis que habían puesto la cual me parecía bastante graciosa.

-¿Y bien? ¿Que te parece? - Me pregunto mi madre curiosa por mi respuesta.

Yo le sonreí alegremente.

-Perfecto.

-✩-


-¿El chico al que has elegido es el rubio hot del que me hablaste en la cafetería? - Shoto dice sobresaltandome por completo.

-Shoto, ¿Qué cojones? - Le digo bastante molesto y sin entenderle.

-El rubio que te interesó, ¿es el rubio hot del que me hablaste en la cafetería?

>KABOOM¬°~>Dªbi&H@wksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora