capítulo: 1."ACTUA NORMAL".

76 3 1
                                    


¡hey!-Escuche, luego volteé sobre mi hombro derecho y vi como se acercaba a nosotros.

¡no fueron por mi!,que ha pasado?-Intente acelerar el paso pero nos alcanzo,algo incomoda me limite a parar de caminar y tocar a Christian para que volteara y se quitara los audífonos.

¡Anthony!perdona amigo me olvide- Dijo Christian luego de darle un gran apretón de mano y un abrazo.

¡Hola Annie!- se acercó a mi a darme un beso en la mejilla y en ese mismo instante me susurró- Recuerda en lo que quedamos- se alejo y me guiño un ojo,mientras Christian saludaba a Lino.

Anthony comenzó a charlar con Christian y yo Queriendo evitar una incomoda conversación me excuse -chicos tengo que ir a clases de historia y no puedo llegar tarde,nos vemos luego- me acerque a Christian y me despedí con un suave y largo beso.

No es necesario que te vayas linda yo lo iba a hacer- dijo Anthony mirándome cínicamente y sonriendo.

Hasta luego tortolos- se alejo y se desapareció entre la gente . dejando en mi cabeza retumbando esas 5 palabras.

Christian planteó un beso en mis labios y me cojio por la cintura acercándome a el para seguir besandome cuando...- ¡si no quieren que llame a sus padres cumplan las reglas y vayan a clases!- de un brinco ambos volteamos en dirección a la señorita Isabel quien nos fulminaba con la mirada y movía su pie constantemente haciendo un ruido muy obstinante- Disculpe- fue lo único que pude articular en semejante asunto plantando mi mirada al suelo- Llevan dos en esta semana a la tercera les juro que- interrumpiendo sin temor alguno- tranquila señorita Isabel no volverá a suceder- dijo Christian muy confiado de si mismo,la señorita Isabel volvió a fulminar con la mirada a Christian - primera y última vez que me interrumpe señor Gill, ahora vayan a clases no me hagan perder mas tiempo- dio la vuelta- ¡YA!- ambos nos reímos y caminamos a nuestro salón de clases.

Ya en el salón de clases ,no tuve opción mas que sentarme en el único puesto vacío justo en frente de la profesora- señorita litle que bueno verla- conteste su cordial saludo con una sonrisa leve y saque mis libros, la señorita amanda comenzó a hablarnos sobre la muerte de un presidente lo cual no tenia nada de importancia para mi y me adentre en mis pensamientos.

Esto no es correcto Anthony para!- dije algo exaltada mientras besaba mi cuello y así recorría mi pecho y subía a mi boca- No estamos haciendo nada malo linda solo dejamos salir lo que ya hace tiempo estaba dentro de nosotros- dijo mirándome fijamente a los ojos agarrando mi barbilla con sus dedos. Justo en ese momento me di cuenta de lo hermosos que eran sus ojos color azul cielo- Tu solo dejate llevar y disfruta- dijo el levantandome poniendo sus manos en mis muslos y terminar sentándome en el mesón de la cocina. Algo excitada e hipnotizada con tanta belleza comence a besar sus labios color rosa fuerte, los cuales me resultaban muy atractivos -¿mas tranquila?- dijo colocando un cabello suelto tras mi oreja y mirando mi rostro con tranquilidad- ¿Estas lista?- tomando mi mano y jalando para que me bajara del mesón y lo siguiera hacia arriba- Dios eres muy hermosa- me tomo de los muslos y me cargo y me llevo así hasta subir el ultimo escalón. Su fuerza era incomparable y sus músculos resaltaban aun cuando tenia camiseta puesta era algo extraordinario- ¿Y si Christian- antes de que terminara de hablar me interrumpió- nadie se enterara, esto queda entre nosotros- simplemente de mi boca ni una palabra lograba articular,en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en mi habitación ya anthony cerrando la puerta y dirigiéndose hacia mi- Esto sera inolvidable- dijo tomando el dobladillo de mi franela y subiéndola dejando ver mi abdomen. Este comenzó a besar mi vientre mientras yo me quitaba lentamente mi franela- Así me gusta linda- subió su mirada y se dirigió a mis pechos soltando mi bracier con solo una mano dejando todo mi torso desnudo procedí a quitarle la camiseta para poder contemplar sus grandes brazos y su abdomen perfecto.luego de besos y caricias Anthony comenzó a bajar mi pantalón y así iba besando mi vientre y mas y mas abajo.con sus dientes bajo mi ropa interior hasta quedar completamente desnuda- ¡No sabes como me encantas annie, eres perfecta!- continuo bajándose el los pantalones quedando solo en ropa interior,me coloco arriba de el y comencé a besarlo con sus manos en mis muslos ,el comenzó a moverlos hacia delante y atrás ,luego de un rato quito su ropa interior y quedó totalmente desnudo y me volteo quedando arriba de mi de tal manera en que nuestros cuerpos compartían el calor mutuamente y después...- ¿¿señorita litle se encuentra bien??

Nadie tiene que saber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora