Capítulo: 2.1" confundida ".

3 0 0
                                    

Annie cariño despierta- en un momento creí haber escuchado la voz de anthony ,abrí mis ojos de inmediato pues recuerdo haber dormido con christian no estaba loca, y al mirar allí estaba el, su trozo descubierto,pues no traía camiseta y el pequeño delantal puesto sobre sus pantalones-cariño hice tu desayuno favorito, te vas a levantar o prefieres que te lo traiga acá?- su tono de voz calmado y dulce me hacia sentir bien ,su cara de enamorado era única, no se como pude...- ehm... Si- hundida en mis pensamientos fue lo único que pude articular- ohh cariño aún estas dormida,te lo traigo acá entonces- salio de la habitación y en cuestión de segundos volvió con una charola llena de comida era impresionante- porque tanta comida?, desde que hora estas despierto amor- solté una pequeña carcajada pues  la bandeja tenia waffles,un tazón con frutas, cereal, leche, tostadas,huevos,mermelada,café, jugo de naranja y un pequeño florero con una rosa blanca- necesitas un buen desayuno para comenzar bien tu día cariño- coloco la bandeja en la mesa de la sala y se sentó junto a mi en el sofá- me encanta verte recién levantada es lo mas lindo que hay en el mundo- Dijo mientras planteaba un beso en mi frente y colocaba un mechón de cabello de tras de mi oreja- y a mi me encanta despertar junto a alguien tan especial como tu- lo bese y comenzamos a devorar el rico desayuno que Christian había hecho,la verdad era muy buen cocinero.
Al terminar ,que te parece si vamos al cine cariño?,están pasando una peli romántica- me resulto gracioso pues que un hombre te diga eso no es algo usual ,y si lo escucharan sus amigos seria la burla en contra de el- si cariño me encantaría además sabes que amo ese tipo de pelis-Al terminar de comer dejo a christian en la cocina recogiendo todo y me dirijo al baño para ducharme y alistarme. Entro en el baño,me quito la ropa y abro la ducha para que vaya bajando el agua caliente mientras me hacia una coleta para no mojarme el cabello.
Estando en la ducha viene a mi el día en que anthony y yo...
Se escucha la puerta del baño abrirse y pasos que cada vez se acercan mas y mas, cuando...la puerta de la ducha se desliza y las manos de christian me rodean y comienzan a moldear mi cuerpo con ellas de arriba hacia abajo. Esta cada vez más cerca a mi que siento su miembro y lo despierto que esta, comienza a besar mi cuello y mi piel se comienza a erizar ,me volteo para besarlo y me carga pegando mi espalda a la pared mientras con sus besos recorre mi cuello y mis pechos haciendo que me excite cada vez más. Mi corazón se acelera, me comienza a faltar la respiración con cada beso,ya quiero que nuestros cuerpos se vuelvan uno solo y pareciera que hubiese leído mis pensamientos cuando me levanta un poco y se introduce en mi lentamente y poco a poco fue subiendo y bajando mi cuerpo, es realmente fuerte a veces me sorprende, comienza a acelerar poco a poco y la intensidad del momento se volvía mas fuerte a cada segundo, halaba mi cabello y mordía mi cuello. Los orgasmos se comenzaron a apoderar de mi y era imposible detenerlo..- te gusta?- decía mientras la penetracion era mas fuerte. Mis pensamientos se fueron hundiendo recordando lo que paso con anthony, que me pasa?, porque pienso en el todo el tiempo?,me estoy enamorando??. Es que tiene unos ojos increíbles, un cuerpo realmente fuerte y sexy.
Recuerdo ese momento en el que mis orgasmos eran incontrolables y era tanto l dolor placentero que me hacia gritar...- ANTHONY!!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie tiene que saber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora