Capítulo:2."tentación".

19 1 0
                                    

Escuche que alguien me hablaba y al abrir mis ojos estaba anthoy frente a mi ,notaba su preocupación- ¿ que haces aquí anthony?, mis padres te po..- interrumpiendo a lo que estaba diciendo- tranquila ya ellos se fueron y linda no esta,solo tu y yo- me pare rápidamente ,lo aparte y entre al baño a lavarme la cara pensando que esto era una alucinación y al salir del baño lo vi ahí sobre mi cama sin franela viendo uno de mis libros,su abdomen era realmente sexy al igual que sus entradas. Me quede estática al ver semejante belleza y sin darme cuenta el me estaba mirando.  su mirada era penetrante y cautivadora lo cual me transmitía una serenidad. Se levanto y se acerco tanto a mi que nuestras respiraciones se unían. Paso sus dedos por mis labios...- no sabes como me encantan tus besos annie- sin pensarlo dos veces me beso y no lo detuve pues era imposible. El sabia que era mi perdición y que con solo besarme o simplemente tocarme yo me rendiría a sus pies.¿como puede gustarme tanto?

Todo se estaba poniendo intenso cuando el timbre de la casa sonó - mierda quien sera- algo enojado anthony se coloco su camiseta y miro por la ventana- MIERDA!! Es Christian-  mas rápido anthony se calzó sus tenis y salio por la parte de atrás de la casa y antes de irse me dio un largo beso- algo quedo pendiente linda,ok?- salto la cerca y se fue.

Corrí hasta la puerta y antes de abrir acomode mi cabello,mi boca y mi ropa- hola cariño- dije fingiendo una sonrisa - hola preciosa como amaneces?- se notaba su alegría y lo tan enamorado que estaba. lo cual me daba tristeza pues le estaba mintiendo- pasa cariño,ya desayunaste?- dije algo cariñosa,el negó con la cabeza y tome su mano para llevarlo hasta la cocina y prepararle algo de comer.

Luego de un rato y ver como Christian comía lo que le hice con gusto- amor que tal si hoy vamos al cine y pasamos un tiempo juntos?- dijo Christian tomando una manzana de el mesón y acercarse a mi para darme un beso,mordió la manzana y me dejo con los labios extendidos con una sonrisa malévola - entonces si o no?- se recostó en el mesón y me miro haciendo un puchero- como decir que no a eso dime?- cuestione acercándome a el para darle un beso y cuando el se acerco mas lo esquive vengandome de lo que el me hizo y los dos reímos- bueno cariño a las 8 paso por ti- me dio por fin el beso y un gran abrazo- te vas?- pregunte aun abrazándolo- mi padre me pidió ayuda con un papeleo en su empresa y no logre decirle que no, sabes como es de insistente- dijo dándole vueltas a sus ojos con cara de fastidió- ok amor entonces vete y a las 8 estaré lista- dije sonriendo y dándole otro beso.
Nos dirigimos a la puerta y me cargo para darme el ultimo beso - te amo cariño- dijo Christian me bajo y se fue.
antes de que se montara en su auto- yo también te amo Christian- dije gritando lo cual le saco una sonrisa y me dio la tranquilidad de que se fuera feliz.

Luego de un largo rato sin hacer nada rondando por la casa,viendo tv o sentada en el columpio del patio trasero recordando todo lo que había soñado, la nostalgia llego a mi ,pues aunque Kevin muriera mi madre hacia todo lo posible porque todo estuviese a la normalidad y me puse a pensar si yo me siento como me estoy sintiendo en estos momentos como la estará pasando ella todos y cada uno de los días después de esa tragedia.

Sentía un nudo en la garganta con tan solo pensar en ello,el no tener a Kevin junto a mi cuidando de su hermana pequeña y no poder compartir momentos de fiestas juntos o que me enseñara a manejar. Ese dolor de perder a un hermano no se quita con nada,han pasado ya 7 años y parece que hubiese sido ayer que jugamos en este mismo columpio. Lo extraño demasiado.

Ya había llegado la hora de que Christian viniera por mi,me apresure a secar mis lágrimas y fui a darme una ducha, seque mi cabello y quedo liso me coloque un pantalón de jeans,una franela coral con un detalle de campana en la parte de abajo y unas sandalias negras con toques rosas y dorados, bajando las escaleras se escuchó el timbre y baje lo mas rápido para abrir y ahí estaba Christian con una franela azul oscuro y un pantalón color beige tan atractivo como siempre

Estas lista preciosa?- dijo Christian con un tono de voz divertido haciendo una reverencia y subiendo su mano para que yo la agarrara- lista- tome su mano y nos dirigimos a su auto- adelante linda- Christian abrió la puerta de su auto para que yo me sentase en el- oh gracias señor!- me senté y espere a que el diera la vuelta y se montara también- y bien hermosa nos vamos- encendió su auto y nos fuimos , el camino fue un poco silencioso si no hasta que Christian coloco "nuestra canción" así le decíamos y el silencio murió y los gritos y carcajadas de lo horrible que ambos cantamos reino.

La ida al cine fue muy divertida pasar tiempo con Christian era realmente bueno ,no tenia porque angustiarme pues con el sentía tranquilidad y me sentía yo misma.

Llegamos algo tarde a casa y no quería estar sola- podrías quedarte esta noche?- pregunte con cara de niño pequeño pidiendo algo a sus padres - no tienes porque preguntarlo por supuesto que si amor- entramos a casa y nos dirigimos a el sofá frente al televisor ,lo encendimos y nos acostamos a ver que bueno pasaban . me recoste en su pecho y pareciera que fuera anestesia caí dormida en 3 segundos como si nada.

Nadie tiene que saber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora