Capítulo:1.2"mas mentiras"

24 1 0
                                    

Entrenador carlos!!-dije algo exaltada pues nos ha visto- ¿que se supone y hacen ustedes dos saliendo de el vestidor de mujeres?- dijo el entrenador con el ceño fruncido y de brazos cruzados- entrenador le explicó yo venia saliendo del vestidor de hombres cuando escuche un grito y me apresure a ver que era y vida a annie tirada en el suelo y la ayude- dijo anthony pensando rápido una nueva mentira,lo cual por lo que veo miente con facilidad, al ver la cara del entrenador se que la ha creído toda- ohh!,annie te encuentras bien?- dijo el entrenador algo preocupado y tocando mi hombro- solo me resbale no es mucho- dije con un tono de tranquilidad intentando tapar todo lo ocurrido- para la próxima llamenme chicos no pueden tratar con una lesión ustedes solos- nos dijo el entrenador y procedió a tomarme por el hombro y llevarme a enfermería. por suerte la enfermera era mi amiga lo cual no me resulto problema decirle que mintiera y me pusiera una venda en el tobillo.

Hermosa que ha pasado???- llegando por de tras Christian con un tono algo preocupado y tomandome de la mano- hola amor nada solo caí en los vestidores- dije mirándolo con cara de bebe y haciendo puchero para que me besara- Pero que bebe tan linda- dijo Christian cargándome y llevándome así por todo el pasillo llamando la atención de todos haciendo que me sonrojara- llegamos al destino hermosa,te siento en la silla o prefieres ir tu sola?- dijo riendo y mirando si hacerlo o no- tampoco es para tanto amor ya aquí esta bien- dije bajando e intentando caminar hasta mi lugar.

Hoy vamos a ver trigonometría saquen sus libretas ,hay mucho que copiar- dijo el profesor de matemáticas mirándonos por encima de sus anteojos.

la clase de matemáticas fue infinita, miles y miles de números y explicaciones los cuales no tenían lugar en mi cabeza,solo mi encuentro con Anthony en los vestidores y como me atreví a seguir mintiendo,sinceramente no lo soportaba más tantas mentiras en mi vida no eran buenas y pensándolo bien creo que seria mejor para todos si dijera la verdad .me daría la libertad de estar con anthony sin esconder nada y sin hacer sufrir a Christian.

Ya era hora de salir de clases y sinceramente no quería toparme con ningunos de los dos y menos seguir mintiendo y decidí irme a mi casa.

A donde se dirige?- volteo el conductor del taxi colocando una mano sobre el respaldo del asiento junto a el- villa zafiro cerca del puerto- extendí el dinero pues vi la tarifa y ya sabia cuanto era- ok,villa zafiro en marcha.

Llegando a casa pude visualizar los autos de mis padres y la emoción llego a mi ,pues casi nunca estaban en casa y poder comer con ellos y aun que sea verlos unos minutos me hacia feliz. Baje del taxi y me dirigí a la puerta de mi casa ya llegando logre escuchas sus voces lo cual me emociono más. Ya entrando me encontré con mi madre- hola hija!¿ que haces aquí tan temprano?- saludo dándome un beso en la frente y luego me miro con intriga- hola madre,el último profesor se ausento- otra mentira mas para la larga lista,la verdad no se cuando dejar de mentir ,no logro controlarme .de reojo vi como mi padre paso de la cocina a su despacho y luego vi como retrocedió de espalda y camino hacia mi y me abrasó y dio un beso- hola annie querida- tomando la mano de mi madre y haciendo un gesto que muy bien entendí nos dirigimos a la cocina. Ya en la cocina todo era muy lindo y olía muy bien nos sentamos en la mesa y linda la ama de casa nos sirvió amablemente .luego de un rato de risas ,el silencio se adueño de la sala y mis padres se miraron a los ojos- annie tenemos que decirte algo- sabia que nada podía ser tan perfecto- ¿ que pasa?- los mire extrañada - hubo un problema en el trabajo y tenemos que viajar a suiza y creemos que tardara mucho- dijo mi padre tomando mi mano con cara de lastima- ¿cuando volverán?- fue lo único que pude articular - en dos semanas- dijeron algo preocupados- ok.

Me pare de la mesa y me dirigí a mi habitación con una lágrima corriendo por mi mejilla en una semana cumplía año y ellos ni lo recordaron ,me di una ducha caliente y me quede en la bañera un largo tiempo preguntándome porque a mi me toco esa clase de padres, porque si no había hecho nada malo. Después de un rato salí de la bañera vestí mi pijama pues no tenia ánimos de salir y Tampoco lo tenia planeado,me recoste en mi cama y en cuestión de segundos me dormí.

ANNIE VEN!!- escuche a lo lejos y de reojo vi a Kevin - VOYY!!- corrí por el campo y llegue hasta el columpio donde se encontraba el- te tardaste mucho annie quien me empujaría?- dijo Kevin riendo y mirando detrás de el para que lo empujará- es mejor que estés listo- me coloque detrás de el y comencé a empujarlo algo rápido- MAAS ANNIE MASS!!- gritaba Kevin. Seguí sus ordenes y lo hice aun mas rápido y podía ver lo alto que llegaba y como reía. procedi a columpiarlo aun mas alto y en el momento que mire a ver que tan alto llegaba no estaba en el columpio. Mire a todos lados y lo encontré en el suelo con mucha sangre y sus ojos mirando hacia arriba - MAMAAA KEVIIIIIINNN!!!- fue lo único que salio de mis labios comencé a llorar al ver que no reaccionaba - ANNIE QUE HAS HECHOOO??- llego corriendo mi madre y me apartó de un golpe.

linda que tienes?despierta!- abrí mis ojos y anthony estaba frente a mi en mi habitación - ¿que haces aquí??

Nadie tiene que saber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora