You know it

119 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2,346,114 Me gustaValentinarecalt Gracias por la foto hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2,346,114 Me gusta
Valentinarecalt Gracias por la foto hermanito.
             Comentarios desactivados

Ya llevaba una semana desde mi llegada a Argentina, una semana que había sido aburrida, pero me había ayudado mucho a mi pensar demasiado en mis problemas.

Me levanté a las 13:45, un poco tarde para mí, pero el día anterior estuve hasta tarde viendo "La sociedad de la nieve", acompañada de mi hermano, ya que me habia insistido mucho en verla juntos.

Yo me sentía muy
orgullosa de mí hermano, de que estuviera cumpliendo sus sueños.

Aunque para seros sincera, en esta semana no he podido dejar de pensar en enzo.

Me encontraba en mi baño, poniéndome mis cremas y peinandome un poco para bajar al living, ya que mi habitación me estaba empezando a agobiar un poco.

-Buenas horas para bajar- Dijo Mati viéndome bajar por las escaleras.

-Por tu culpa fue- Contesto.

-Voy a salir a cenar hoy con los chicos, me dijeron que te invitara- Dijo con una sonrisa.

-Bueno, si dime que hora- Las ganas de ver a Enzo me mataban, no podía decir que no.

-A las 10 pero estate lista, que no tengo ganas de esperarte aca-

-jaja- Me río irónicamente.

Ya eran las 8 p.m.,estaba en mi baño, maquillandome un poco, rubor, máscara de pestañas, iluminador, corrector y un pequeño eyeliner que resalta mis ojos.

Ya estaba bajando las escaleras, y allí estaba mi hermano esperándome con cara medio enojada.

-Creo que te dije que no te quería esperar-

-Bueno perdón, vámonos ya- Dijo  enojada yo también, solo me había tenido que esperar 10 minutos dios.

Llegamos al restauran y allí estaban todos: Pipe, Fran, Blas, Enzo y un chico que no conocía.

-Por fin llegais, me cago de hambre- Dice Blas saludándonos a los dos mientras todos los demás le siguen.

-Mira, está en Vale, mi hermana- Hablándole al chico que yo no conocía.

-Encantado, soy Juani- Me dice a mí el chico con una sonrisa bastante linda.

Después de que nos saludamos todos, nos sentamos y empezamos a conversar y a comer.

Yo estaba en el medio de la mesa, con mi hermano a un lado, Pipe en el otro y a Enzo enfrente. Estuvimos toda la noche cruzando miradas pero ninguno se atrevía a entablar una conversación con el otro después de que la noche anterior ubiera recibido un "vogrincicenzo a empezado a seguirte" Por Instagram.

         QUE NO SE TE OLVIDE VOTAR

You know it 💘| Enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora