Ya nos íbamos para nuestras habitaciones después de una gran noche, que había tenido un poco de todo, como bueno como malo.
Enzo y yo nos habíamos acercado mucho más de lo que pensaba, cuando me defendió, sentí odio en su mirada hacia él agresor, demostrándome lo mucho que se preocupaba por mi.
A mi Enzo me gustaba cada vez más y yo a él también, cosa que mi hermano notaba y no le hacía ninguna gracia, pero por ahora se hacía el tonto o eso creía yo.
-Valentina, ven tengo que hablar contigo- Trago grueso al escuchar esas palabras salir de la boca de mi hermano, casi escupiéndola. Sabia lo que me iba a decir y encima nunca me llevaba Valentina, siempre me llamaba Valen.
-A solas- Juani le hecha una mirada a Blas por la petición de Matías y salen del cuarto.
Estábamos los dos en la habitación , solo mi hermano y yo, cosa que no había pasado en todo el viaje, no sé a despegado de sus amigos.
-Que mierda está pasando con Enzo- Lo decía
enfadado, muy enfadado.-Nada, solo somos amigos-
-Te crees q soy estupido Valentina? No te acuestas en el pecho de un amigo ni os mirais como vosotros lo hacéis- Intento hablar pero me corta -Es mi amigo, no aceptaré nunca que pasa algo entre vosotros dos, eres mi hermana pequeña y encima él te lleva 10 años, por dios valen- Acaba resoplando y echándome de la habitación sin dejarme decir ni una sola palabra.
Los chicos entran, menos Enzo, el ya se encontraba en la habitación desde antes de que mi hermano me llamara.
Estaba muy abrumada por la situación, y si de verdad estaba mal? No quería hacerle daño a mi hermano pero tampoco podía reprimir lo que sentía por Enzo, estaba hecha un lío.
En mi cama, ya sin maquillaje y con mis cremas de la noche, mientras observaba a Enzo dormir en la otra esquina de la pequeña habitación, era tan lindo hasta durmiendo.
Después de estar con el celular un buen rato me decidí por intentar dormir, la verdad es que mis ojos ya se cerraban solos del cansancio.
-Valenn, hola? Despierta!!-
-Que quieres- Odio que me levanten y mas en vacaciones, quien me estaba despertando? Y lo más importante, PORQUE?
-Ya es casi la hora de la comida levántate ya, estamos ya todos abajo- Dice Juani, molestándome como siempre.
Le digo de mala manera que saliera. Aunque no quiera, me levanto de mi cama y me voy al baño a ducharme y a acicalarme un poco. No sin antes buscar a Enzo por la habitación, pero no se encontraba allí.
Quitándome la toalla, intento elegir que ponerme, al final me decanto por biquini de cebra, un top amarillo y unos shorts blancos.
Cojo mi celular para contestarle a Juani, que no teniendo suficiente con levantarme, me estaba escribiendo por whats metiéndome prisa. De repente, sin querer, miro la hora "8:20 a.m." Suelto un grito enfadado que se escuchó en la cocina, donde se encontraban todos.
-¡juani te mato!- Bajo las escaleras corriendo mientras termino de ponerme las chanclas. Escucho a Juani reírse a carcajadas mientras todos lo siguen.
-Me da a mi que te has comido como 6 horas- Me refiero a Juani pero después a todos, al darme cuenta que a sido idea de todos.
-Ay Valen solo era para que te dieras prisa y así algún día poder ir a la playa temprano- Responde Blas sin parar de reírse.
-Uf como los odio- Miro a Enzo, que él creía que él era excluido de mi comentario -A todos- Añado.
Ya estábamos de camino a la playa, se me había pasado un poco el enfado pero no del todo. Me encontraba hablando un poco con todos pero obviamente más con Enzo, con mi hermano las cosas seguían un poco tensas por eso no hablé mucho con el.
Nos llevamos hasta las 13 p.m. allí, bañándonos en el mar, enterrándonos en arena, corriendo, con salpicándonos, charlando...
Me lo estuve pasando muy bien pero ya era hora de volver a casa.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!
Perdonen la tardanza, estuve en problemas personales, disculpen.
ESTÁS LEYENDO
You know it 💘| Enzo vogrincic
FanfictionHistoria entre Valen, hermana de Matías recalt, y el actor Enzo vogrincic. ¿Que le parecera su relación a su hermano?, ¿Llegarán a una relación sólida y sana? Descúbrelo en esta historia💘