-Bueno yo me voy a dormir ya- Era la única que había dormido siesta pero parecía la más cansada de allí.
-Noo pero si todavía ni comienza la fiesta- Me contesta Juani medio extrañado.
-Quédate un rato mas no seas gila- Añade Mati
Los tres chicos, Enzo no había participado en la conversación pero lo estaba escuchando todo, se miraron con complicidad, eso nunca es bueno.
-Decirle vos Matías- Susurran los chicos al oído de mi hermano.
-Invitamos a unos amigos de la secundaria, viven por acá y llevamos mucho sin verlos-
-Y como se les olvido decírmelo? Ahora estoy yo en pijama que vergüenza- Estaba muy enfadada, imagina que viene alguno de mis ex de la secundaria, me muero de la pena.
-Ya estamos aquí- Escucho que le dicen a mi hermano por un audio de WhatsApp.
Mi hermano anda apresurado hacia la puerta, mientras yo corro al baño para aunque sea peinarme para estar mínimamente decente por si acaso. en el baño pensaba si a mi hermano no le parecía mal q estuviera con un pijama tan corto, pero no me había dicho nada.
Empezaron a entrar chicos y chicos y mas chicos, no veía ni a una sola chica con la que pudiera conversar tranquilamente. La noche pasó entre botellas de alcohol, chicos arrastrándose por mi instagram y poco más.
Estaba ya cansada de pibes pesados, con una copa en mi mano derecha me dirigía hacia la cocina a rellenarme la bebida que ya se encontraba vacía .
-Vos sos la hermana de Matías no? La pequeña Valentina, como has crecido-
- Si- Estaba harta, había tenido esta conversación un millón de veces esa noche.
-Bueno, me puedes decir donde está el baño?-
Le digo que si con la cabeza, el va detrás de mi siguiéndome, obviamente.
-Acá es- Voy dándome la vuelta cuando siento que me coge muy fuerte del brazo, haciéndome daño.
-Que haces?- Intento soltarme pero no puedo, el tiene mucha fuerza.-A donde vas Valen? Tu entras conmigo al baño-
Medio sollozando lucho por soltarme, no consiguiéndolo, procedo a tirarme al suelo y a gritar pero el chico me tapa la boca con su mano para que no me escuchen.
De repente, siento una enorme mano agarrando la mia haciendo que el chico me soltara el brazo por fin.
- Como se te vuelva a pasar por la cabeza ni siquiera acercarte a ella, te rompo la cara, entendido?-El sujeto sale casi corriendo de allí como puede, Enzo se da la vuelta ya que lo había acorralado contra la puerta del baño para que no pudiera escaparse.
-Muchas gracias- Digo mirándole a los ojos tan lindos que tiene, le agradecía en el alma por no haber permitido que ese chico me intentara obligar a hacer cosas que no quería.
-Ni las des, oye si se te vuelve a acercar uno así, no dudes en gritar y en madrearlo lo que puedas, acompáñame a la sala, ya se van todos- Me coge de la cintura llevándome lentamente hacia la sala -Relájate Valen, se te va a salir el corazón- El notaba lo nerviosa que estaba, me había hecho recordar un episodio que tuve en mi pasado el hijo de puta de antes.
Se fueron todos los invitados pero yo todavía no estaba tranquila, seguía muy agobiada por lo que había pasado, Juani y Matías habían preguntado que que me pasaba y Enzo, luego de preguntarme, se lo contó.
- Yo a ese pervertido no le invite, se habría colado-
La noche siguió, todos intentaban que yo estuviera de buen humor, y consiguieron que me riera algunas veces.
- Quieren ver una película?- Propone Juani haber si así yo estaba mejor.
-Si, elige tu Valen- Todos procedieron a mirarme sonrientes.
-Mmm vemos chicas malas?- La había visto muchísimas veces pero me encantaba, Matias la odiaba pero iba a aguantarse por mi.
-Bno vale esa mismo, está en netlix?- Les dije.
Nos estábamos riendo todos gracias a Juani, que de vez en cuando se levantaba del sofá para imitar a Regina, le salía re bien y eso era lo gracioso.
Yo estaba acostada en el pecho de Enzo, notaba que mi hermano me miraba mal a veces, pero no me importaba.
Enzo jugaba con mi pelo, eso a mi me relajaba muchísimo y eso era lo q todo estaban intentando conseguir, que estuviera tranquila y feliz.NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!!
Perdonen el retraso!
ESTÁS LEYENDO
You know it 💘| Enzo vogrincic
FanfictionHistoria entre Valen, hermana de Matías recalt, y el actor Enzo vogrincic. ¿Que le parecera su relación a su hermano?, ¿Llegarán a una relación sólida y sana? Descúbrelo en esta historia💘