You know it

111 11 0
                                    

Estábamos en el coche, intentando colocarnos cada uno en su asiento mientras veía como mi hermano se iba acercando a nosotros.Yo limpiaba mi labial que se había corrido manchando todo el alrededor de mi boca, mientras Enzo peinaba su cabello con las manos.

Los chicos entraron al coche con refrescos en sus manos, yo estaba delineando me los labios con mi perfilador favorito, uno marrón nude precioso.

-Mira lo que os hemos traído- Matías nunca me regalaba nada, asique estaba emocionado por haberme comprado un refresco.

Nos llevamos todo lo que quedaba de camino en silencio, pero Juani y Matías lo interrumpían pidiéndonos que pusiéramos una o otra canción.

Llegamos, después de 5 horas, que se me habían hecho eternas, ya que estaba deseando bajarme del coche por la tensión que había con Enzo.

Saliendo del vehículo, tan rápido que casi me caigo de boca, voy directa a la puerta, abriendo mi bolso esperando encontrar las llaves.Abro y casi corriendo voy en busca de las habitaciones.

Me siguen los 3 chicos uno detrás del otro.

-Como dividimos las habitaciones?-

-Como va a ser Juani, Enzo contigo y Matías conmigo- Estaba convencida de que iba a ser así, ¿Como nos íbamos a poner si no?

-Vale, yo no he venido a dormir contigo para eso me quedo en casa, yo duermo con Juani- Replica mi hermano-Tu dormi con Enzo, separais las camas y ya, así os empezais a conocer que no habéis hablado todavía.

Resoplando, agarro mis maletas haciéndome la enojada, aunque me encantaba la idea de dormir cerca Enzo.

Sigo a Enzo ya que el ya estaba de camino a la habitación.

¿Por qué no se había quejado por tener que dormir juntos?, ¿Le gustará la idea o solo es para no incomodarme?

-Ayudame a separar las camas- Me pide sin levantar la mirada de las sábanas.

Los dos, levantando una cama cada uno para intentar alejarlas. Las pusimos en los dos extremos de la sala. Me tiré rendida a la cama después del trayecto y de cojer a peso las camas que pesaban una barbaridad.

Miraba como Enzo desempacaba sus cosas, yo tenía que hacer lo mismo pero estaba muy cansada.

Sin querer me dormir. Cuando me levanté ya eran las 17:32 p.m., llevaba 3 horas dormida, pues la ultima vez que mire el celular eran las 14:15.

Estaba toda sudada, me puse un biquini y bajé a la pileta donde estaban todos.

-Menuda siesta, no?-

-No te has planteado ser humorista Juani?- No estaba de humor para bromas.

Nos llevamos toda la tarde en la pileta, nos la estábamos pasando de re bien todos jugando, nadando, charlando...

Desde que llegué, Enzo no dejaba de mirarme de arriba a bajo, ya que para ser sincera ese biquini me quedaba espectacular.

Nos quedamos hasta que anocheció, luego subimos a las habitaciones para cambiarnos para cenar. Habíamos quedado en comer en pijama porque estábamos todos muy cansados como para formar quilombo.

Me puse un pijama super lindo, corto pero discreto para que mi hermano me dejara en paz.

Pedimos unas pizzas y comimos todos juntos.

Esta noche iba a dormir tranquila, o eso creía yo...

NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!

Capítulo no corregido, si hay faltas de ortografía me avisan.

You know it 💘| Enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora