You know it

119 15 3
                                    

Eran las 7:00 a.m., me estaba empezando a preparar para el casting de una revista de modelaje. Mientras me maquillaba, estaba pensando en Enzo, no muy raro en mi, deseando que ayer me ubiera hablado pero como saben no fue así.

Ayer en la noche estuve viendo su perfil, sus publicaciones, sus destacadas, buscando alguna chica, cosa que no encontré.

-Buenos dias- Dije a mi hermano que raramente estaba desayunando con dos cuencos de cereales, uno enfrente suyo y otro a su lado.

-Veni desayuna conmigo- Ofreciéndome el bol de al lado suya-

-A donde vas?- Me dijo mirándome de reojo.

-A un casting para una revista- Le contesté.

-Ha por cierto, voy a ir a unas casitas en la playa con los chicos, querés venir?-

-Me apunto si quieren, quienes van?-Digo rezando para que vaya Enzo.

-Vamos yo, Juani y Enzo, los demás no podian, vamos el viernes-

-Me lo podrías haber dicho un poco antes, es jueves Matias-Digo apurada.

-Bueenoo hace ya la maleta, pero no te lleves todo el armario-Dice intentando molestarme.

-Jaja- Digo irónicamente mientras subía las escaleras.

Ya era viernes, estaba terminando de empacar todo.

-Vale venga, siempre haciendo esperar-

-Que si que ya bajo Matías-Digo nerviosa por ver a Enzo después de una semana.

Me encontraba bajando las escaleras, cuando vi a Enzo, pero estaba solo, no estaba ni Juani ni mi hermano.

-Donde están los demás?- Le pregunto.

-En el coche, me a dicho que suba a su cuarto a por una camisa azul, ¿Sabes dónde está?- Dice con un tono desinteresado.

-Si, ven conmigo- Respondo deseando que me siga.

Subimos la escalera, el detrás de mi, sentia como me escaneaba con la mirada,  cosa que a mí no me molestaba en absoluto.

Llegamos a la habitación, el pasando por mi lado, mientras me tocaba discretamente la cintura, me volvía loca.

-Bueno, donde esta- Dice con su voz ronca de siempre.

-Emm si por aquí esta- Digo intentando pegarme lo más posible pero sin que fuera excesivo mientras me pongo delante suya rebuscando en el armario de mi hermano.

-Aca está- Dice mientras se daba la vuelta y salía de la habitación.

Ya en el coche Juani y Matías estaban en el asiento de atrás.

-Quien va a conducir?-

-Pues tu o Enzo no ves que os hemos dejado los sitios- Dice con tono de burla.

Eran 5 horas de viaje, pero ya estábamos preparados.

Llevábamos 2 horas en la carretera, Enzo y yo habíamos hecho una playlist conjunta. Estábamos cantando hasta que

-Hagamos una parada, voy a vomitar acá-Dice Matías interrumpiendo nuestra canción.

-Si, yo me muero de sed- Completa Juani.

Estábamos Enzo y yo solos en el coche, se  sentía la tensión en el aire.Cuando Enzo puso su enorme mano en mi muslo, poniéndome cada vez más nerviosa.

-Quieres unas patatas?- Dice Enzo ofreciéndome de la bolsa que estaba comiendo.

-Si, gracias- Digo sonriéndole.

El notaba lo nerviosa q estaba y empezó a mover la mano al interior de mi muslo acercándose un poco más a mí intimidad.

El se acercaba a mí cara poco a poco, nuestros labios empezaban a rozarse cuando movió su cara hacia mi oído.

-Tu hermano me mata- Dice susurrándome con esa voz que me volvía loca.

Vuelve su cara, nuestros labios rozaban de nuevo, cuando por fin, me beso.

Nuestros labios encajaban perfectamente, me besaba con desespero. Llevábamos un rato besándonos cuando me subió encima suya, mientras yo me aferraba a su pelo despeinadolo todavía más.

Mire un segundo por la ventana, cuando vi a mí hermano salir del baño, viniendo hacia nosotros.

           NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!
                                   

You know it 💘| Enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora