NOTAS para el lector o aclaraciones:
Este es el primer fanfic que escribo de un anime que casi nadie conoce pero da igual , su nombre es takarajima o la isla del tesosoro , es una anime basado el libro del mismo nombre del autor inglés "Robert Louis Stevenson" . Este es un fanfic se va a vasar en el anime y en el libro claro con unas diferencias va haber cambios y a este fanfic le doy la clasificación R : mayores para 16 años .
Ya por así decirlo es algo crudo y tocara algunos temas sensibles .
Si ya tienes aclarado eso entonces comenzemos .------------------------------------------------------------
—¡ Es una niña !
¿ como puedo empezar ? Mi nombre es jim hawkins , tenía 10 años cuando comenze mi primer viaje a la isla del tesoro. Vivía juntos a mis padres eh hermanos en una pequeña playa cerca del mar . Juntos a mis hermanos le ayudamos a nuestros padres en la posada Almirante Benbow , teníamos a un leopardo cachorro de mascota ya que un cliente que venía de África nos lo regalo , los visitantes lo llamaban gatito y juntos a mis hermanos lo nombramos "Benbow" a honor a nuestra posada .
Mis padres son las personas más buenas que he conocido , sus nombres era "Jaymes" hawkins y el de mi madre "karen benet" ellos eran unas personas admirables . ¿ Saben quienes también son personas admirables ? Mis hermanos, mi hermano mayor jack es dos años mayor que yo, ya que el tiene 12 , el no se parece a nosotros ya que es rubio de pelo rizado piel clara , y de ojos azules .
También esta mi hermana menor lily de ocho años , ella es la versión femenina de mi papá ya que ella tiene el cabello cafe oscuro y de ojos azules oscuro . Mientras que yo me parezco a mi mamá ya que mi pelo es castaño no claro y de unos ojos azules .
Me acuerdo el día del que vino ......
Era un día lluvioso yo estaba barriendo hasta que escucho que tocan la puerta dos veces .mis hermanos y yo nos vimos entre sí.
Quien abre la puerta ?
—jim habre la puerta—dijo mi madre
Rápidamente abrí la puerta para ... que después gritara toda mi familia grito asustada por ver aquel hombre. Se trataba de un hombre de elevada estatura ,parecía ser fuerte tenía la piel bronceada tenía una cicatriz en la cara . Además de eso era rubio con una coleta . El venía arrastrando un cofre .
Hasta el grito al venos a todos , recuerdo la expresión de todos en especial la de mis padres bueno , mi madre ella parecía haber visto un fantasma .
—niños Vayan a sus habitaciones !—grito mi mamá sin venos .
Rápidamente nos fuimos a nuestro cuarto y nos quedamos viendo entre si sin tender respuesta alguna . Paso casi una media hora .
—oigan tengo hambre—dijo lily acariciando a benbow .
—ya lo se —dijo jack—pero ya sabes que pasa cuando vienen clientes , nos mandan a nuestro cuarto .
—pero hay algo que me da mala espina ...—dije—mamá parecía haber visto un fantasma ...
—será que es un....—lily no termino de hablar .
Jack y yo nos miramos al mismo tiempo y le preguntamos que era .
—un pirata ...—termino de decir lily .
—no, lo dudo lo más probable que sea un marinero . Ya que Tiene la piel bronceada y eso se da al estar tanto expuesto al sol .
—pero tiene un cicatriz !
—lo más probable que eso se lo aiga hecho un animal un tiburón o no se , ya que hay marineros que pierden ojos y extremidades de brazos o piernas .
ESTÁS LEYENDO
TAKARAJIMA AC +16
FanfictionJim hawkins uno niño de aproximadamente 10 años de adad de nacionalidad inglesa, vive junto a sus padres y sus dos hermanos ayudándolos en la posada "Almirante Benbow" todo esto acaba cuando un hombre llega a su posada causándole dificicultades sin...