VI

3 0 0
                                    

Nos quedamos helados, supimos que todo se fue al demonio, el ciego pew se fue con una sonrisa en rostro, nos quedamos 10 minutos sin decir nada, pero al final el círculo negro lo teníamos los dos, el capitán estaba pálido pero el noto algo detrás de círculo negro.

—a las diez ! ¡ Aún tengo tiempo !

Billy bones empezó a estar en pánico ! Caminaba en círculos...empezó a tambalearse,  antes que yo pudiera ayudarlo el cayó al piso...., el capitán había muerto de un ataque de apoplejía.

Por una estraña razón empeze a llora, lo raro es que yo no sentía cariño hacia el capitán, aunque no sabía si era por temor que yo estaba llorando y gritando o por tristeza, al final el capitán se ganó mis respetos .

Tan pronto cuando comprobre que estaba muerto, empeze a llorar a mares empeze a llamar a mi familia, ya había perdido a dos personas....empece a sentirme más culpable.

Mi familia había venido, nosotros teníamos miedo nos dimos cuenta que nuestra posición era difícil y peligrosa, no sabíamos con certeza lo que íbamos a hacer, pero íbamos a llamar al doctor livesey, mi mamá no planiaba déjanos solos y nosotros tampoco.
Rápidamente fuimos corriendo a la aldea cercana no sin antes que lily le pidiera a benbow que cuidara la casa este solo asintió.

Fuimos a la aldea y pedimos ayuda. Al principio nos quisieron ayudar pero depues que mencionaramos el nombre del capitan flint, nos denegaron la ayuda. Pero no sin antes decirnos que vieron una pequeña embarcación en el lado de la bahia Kitt, las personas solo nos hicieron el favor de avisarle al doctor livesey, pero eso si no se ofrecieron a defender nuestra posada, cosa que entendimos ya que ellos a igual que nosotros no pusiéramos en peligro a nuestra familia.

Aunque en el fondo estábamos en cierto modo resentidos con ellos, pero antes de irnos ellos nos dieron una pistola, por dentro mi familia y yo teníamos miedo de perdernos y quedar solos.

Llegamos a casa sanos y salvos eso si con miedo, cuando entramos mi madre encendió una vela y y vimos es cuerpor del capitan como habíamos dejado de pronto vimos a alguien asomándose rápidamente jack cogio un cuchillo, y para nuestra sorpresa no era un pirata era un hombre que quería posada.

—ah ! ¡ son unos asesinos !—grito para que  después corriera como si no hubiera un mañana avergonzada el cadáver del capitán.

Igualmente, fue algo raro pero un poco gracioso, Igual seguimos el paso .

—jim cierra las puertas y las ventanas !—me ordenó mi madre precupada—puede que esas zabanijas nos estén espiando...

Cuando lo hice, vi a mis hermanos preocupados, pero nuestra madre nos recordó a qur venimos;

—hay que quitarles las llaves a billy bones !

Me adelante, lo levante con ayuda de mi madre y vi el círculo  negro, cogi el círculo y vi por detrás que tenía letras blancas y decía; "tienes hasta las diez  muerto bill".

—madre  tenemos hasta las diez !

Y justo cuando dije eso sono el reloj, su sonido nos hizo estremecer de un gran terror, pero nos dimo cuenta que eran las nueve.

—ahora la llave, jim—me pidió mi madre .

Busque en el bolsillo del capitán y no encontré Nada.

—tal vez lo tenga colgada al cuello—sugirió lily ,notando mi desconcierto.

—jack, pasame el cuchillo—dije

Jack me lo dio y rápidamente le rompí la camiseta y la encontre, teniendo un condorcillo sucio y me valió que estuviera así ya que me  precupa por la vida de mi seres queridos que mi propia higiene.
Depues de eso nos dirigimos al cuatro del capitán y abrimos la puerta, para coger el cofre que el capitán trajo desde su llegada y hasta el día de su muerte .

TAKARAJIMA AC +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora