Benbow me esta acariciando la pierna, me recordó a la primera que lo conocí, cuando tenía ocho años, en la tarde un hombre de descendencia afroamericana, como agradecimiento por qué lo dejamos dormir dos noches en nuestra posada, el nos dio como regalo a mi y a mis hermanos a un leopardo bebe como mascota .Al principio mi mamá se negó pero después que mis hermanos y yo nos negasemos a cenar, mi mamá se rindió, y accedió no sin antes que nos mandase a lavar toda los trates . Me acuerdo que mis hermanos y yo propusimos en nombre benbow para aquel leopardo bebe, y ya pasaron dos años sobre aquel día que conocí a benbow, ahora tengo 10 años y mi vida va en mal en peor ¡ Nunca te lo perdonaré ! Pensé mientras lloraba.
Estaba llorando hasta que siento una mano en mi hombro ...era mi hermano que me miraba precupado el simplemente me abrazo, el me dijo; "sshhh todo estará bien tu hermano mayor esta aqui". yo simplemente empeze a llorar más.—¡ NADA ESTARA BIEN !
Depues jack me trajo un pañuelo para que me limpiara la cara, y me dijo con la voz más preocupada de mundo; por que lloras, .
—jack... perro negro es un pirata y quiere vengarse del capitan, dice que posiblemente le den la carta negra... y que tal vez traiga a todos sus hombres y que posiblemente nos haga daño a todos—dije sin mirarle la cara a jack por la vergüenza que sentía, pero cuando levante mi cara a la suya, nunca vi a mi hermano más asustado que cuando vino perro negro .
—jim, ¿ quién más lo sabe ?—pregunto alarmado.
—yo y el capitán....y ahora tu....—conteste nervioso.
—okey, tengo que decirle a papá y a mamá.—dijo algo firme pero a la vez tembloroso .
Intente detenerlo.... pero el solo me detuvo y me dijo; "todo estará bien". palabras que igualmente no me tranquilizarnos...sentía que algo muy malo iba a pasar .
Pasaron unos minutos solo para que depues todo se haya ido al demonio......
—jim !—grito lily.
El grito de mi hermana menor me asusto ! ¿¡ será que al capitán le han entregado la carta negra !?
Pero lo que no contaba era algo mucho peor....rápidamente entre a la casa sola para ver a lily tirada en el piso llorando a mares, rápidamente le pregunté que pasaba y su respuesta detuvo mi mundo....
—jim... ¡ papá ha muerto !—respondió ha gritos .
Me quedo helado mi cabeza no estaba funcionando. Simplemente comenze a correr a las escaleras como si hubiera un mañana, habrí la puerta donde se encontraba el dormitorio de mis padres. Vi a mi madre que estaba sentada en su cilla donde se arreglaba el pelo,tenía los ojos vacíos como si no tuviera vida, del lado estaba jack que estaba llorando a mares en el pecho de mi papá, y mi padre que su cuerpo sin vida estaba descansando en la cama matrimonial. Simplemente me caí y empecé a llorar a mares igual que lily, Simplemente gritaba y lloraba .
¡ todo es mi culpa !
Era lo único que yo pensaba y gritaba. Técnicamente yo pensaba en voz alta, note que el capitán con sus pocas fuerzas nos miraba con lamento, como si el pensara lo mismo que yo.....¡ todo es mi culpa !
De la nada senti cuatros manos abrazándome, rápidamente levante la mirada, eran mi madre y mi hermano sus rostros eran de suma tristeza,¡ ELLOS..... TRATABA DE CONSOLARME !
Simplemente correspondi sus abrazos y grite de estrés, ¡ en esos momentos yo me odiaba ! Me sentía la persona más miserable, me sentía culpable, se que no era mi culpa por su enfermedad..., pero me sentía culpable de atender a perro negro ! Mi papá esta muerto....y posiblemente las personas que amo y yo lo estaremos !
ESTÁS LEYENDO
TAKARAJIMA AC +16
FanfictionJim hawkins uno niño de aproximadamente 10 años de adad de nacionalidad inglesa, vive junto a sus padres y sus dos hermanos ayudándolos en la posada "Almirante Benbow" todo esto acaba cuando un hombre llega a su posada causándole dificicultades sin...