1- esta historia no tiene fines de incomodar a la audiencia, se advierte desde la primera regla que podrá contener contenido subido de tono, o escenas con escenografías algo violentas para el ojo público, así mismo como relaciones entre parejas.
2- podrá contener faltas ortográficas, cualquier error de ortografía puede ser nombrado en caso de ser demasiado notable.
3- no se permite comentarios ofensivos hacia otro lector, separemos el odio hacia los antagonistas y la incomodidad del lector para así evitarnos peleas y malos momentos, en caso de ser pillados, serán eliminados.
4- se pide paciencia en las actualizaciones, pues mas adelante se dará un horario para la actualización de capítulos.
5- la historia podrá contener algunas nombraciones a otras obras, sean de donde sean, se advierte para evitar comentarios de plagio a obras reconocidas.
6- también he de advertir que mi lenguaje no es específico a uno correcto, pues la palabra 'coger' para mi lengua natal, esta relacionado con agarrar, alzar o levantar algo o alguien, pues si en caso de llegar a estar la frase 'cogió al bebe' o 'cogió al gato' o 'coge a tu hermano' no quedar en el caso de que se folló algo, si no a otro significado, y aunque trato de eliminar ese tipo de habla al escribir, puede que llegue a escribirlo un par de veces, pues ya he tenido ese tipo de casos gracias a mi mala coherencia de frases, (que estoy tratando de mejorar) y no desería malos pensamiento por una escena como esta.
No soy una gran escritora, pero trataré de mantener una buena narración.
si más, disfruta de tu lectura lindx!
ESTÁS LEYENDO
bello amanecer [Catnap X Dogday]
Fanfiction- Cat nap? - los herejes deben ser eliminados . - recapacita amigo...