El dolor era insoportable, mi garganta desgastada de gritar por ayuda, y la mitad se mi cuerpo faltante, me sentí traicionado entre las lágrimas- no llores, el prototipo ha venido a salvarnos, únete y tus piernas serán de vueltas, estarás a salvo-
- guarda tus palabras para otro momento, no lo entiendes, el prototipo no es un salvador, es malo
- malo eran los que los mantuvieron cautivos aquí abajo desde que tienes memoria, él es bueno, me salvó
- no cat
La respiración del rubio se volvió más pausada, cat nap frunció el ceño enojado
- no sabés lo que dices, si ya los humanos aquí eran malos, el prototipo, es peor, mucho peor, no dejes que te manipule
- creí que si te mantenía llegarías a recapacitar, pero veo que solo sigues siendo un simple hereje traidor del prototipo
Dogday miró a quién el considero su mayor amigo, no encontraba la silueta de su amado, solo la de un mounstro sin control con sed de sangre, quiso llorar nuevamente.
Estaba harto
Ahogo sus gemidos de tristeza sin más remedio, extrañando los días antes de ese catastrófico momento, antes de la conocida Hora de la alegría.
Así bautizada por los sobrevivientes, un momento en el cual todos supieron que nada volvería a ser como antes.
No había alimento estable pues poco a poco empezó a escasear, era una guerra por un bocado de comida, que al final, terminaba en una cosa.
Canibalismo
El hambre se volvió el mayor de sus problemas en el momento que menos se dieron cuenta, y para finalizar, los fuertes recurrieron a alabar al prototipo en busca de alimento, resguardandose en sus zonas de juego para vigilar la fabrica de traidores.
La muñeca principal había sido encerrada en su caja, donde era custodiada por huggy wuggy.
No tenían escapé.
No tenían un ángel que los salvará de esa silenciosa agonía.
- te dejaré una semana más atado, los mini smiling critter serán alejados de esta zona, no me mires mal, tienen la orden de acabar con todo traidor, y tú no fuiste bueno ocultandote de ellos.
- ¿Por qué aún insistes con esa idea? Solo somos yo un supuesto hereje como me llamas y tú un traidor a mi vista.
No pudo seguir hablando, el de pelo morado ya se había desvanecido, dogday lloró de la impotencia nuevamente, en esa fría celda, atrapado, y sin la mitad de sus órganos.
Al final, tenía razón
¿Por qué lo salvó si solo eran un hereje y un traidor?
Soy muy mala evaluando mi tiempo e imaginación, disculpen si me tardo 😭
ESTÁS LEYENDO
bello amanecer [Catnap X Dogday]
Fanfiction- Cat nap? - los herejes deben ser eliminados . - recapacita amigo...