El trato de un Lobo y un Ángel.

783 83 3
                                    

Capítulo5

.
.
.

Linnus Wolflake, Marqués con  descendencia directa de la familia imperial, un hombre que con solo su mirar aleja a quien ose en asercarsele , para nada social y que solamente ha tenido amistad estrecha con los Taywind y los Westport básicamente para los demás todo en torno a él es un misterio.
Para Linnus toda su vida estuvo marcada de desdicha por culpa de los origenes de su familia paterna y la presión por mantener el título de la materna.

Solamente una persona en todo el mundo le daba luz a su miserable y solitaria vida y ése alguien era Rafiel Westport. Muy a su pesar solamente unas palabras salidas de aquella dulce boca podría hacerle sonreír y mejorar su ánimo de manera instantánea.

Su vida desde muy jóven se ha tratado de tomar las riendas de la familia Wolflake y hacerlas salir a flote luego del intento de suicidio de su madre y los deberes otorgados por su padre como señor del fondo son una de las miles de cosas que le hicieron desistir de conquistar al joven Westport y muy a su pesar terminó por desistir de ir tras su amor.

"¿Quién en su sano juicio aceptaría a un ser tan despreciable como yo?"

Es el pensamiento que siempre aparecía cuando compartía tiempo con la familia Westport,  más en específico con Rafiel.

Seguramente el omega odiaría tremendamete estar con alguien tan oscuro y asqueroso como lo es él , si Rafiel supiera todo lo que hace en el fondo seguro huirá despavorido de él. Pero todo lo referente a Rafiel ya no es de su incumbencia, ahora que es el esposo de Kloff Bendyke la única luz que existía en su vida se ha esfumado.

Se ha quedado a la deriva sin una razón para poder seguir luchando en este mundo cruel o al menos aquél era su pensamiento mientras presenciaba la boda de Rafiel y Kloff.

Linnus sale de sus pensamientos al notar el como el bulto que pernocta en su cama se mueve y deja entre ver unos rizos desordenados de color oro tan similares a los de su antes amado Rafiel.

"Arok Taywind".

—Cómo te encuentras? Ya te sientes mejor?.—Linnus intenta suavizar su voz de manera instintiva al notar el como la silueta de Arok se acomoda de mejor forma en la cama para poder mirarle.

Arok hace varios días que ya ha terminado con su celo pero la noticia que le entregó lo ha sumido en una preocupante depresión o al menos aquello es lo que le ha diagnosticado el médico,  pero si se es sincero, entiende por completo el sentir de Arok ya que el ser un omega no es lo más preocupante,  sino todo lo que acarrea consigo de manera legal.

Básicamente la sociedad actual no está muy a favor de los derechos en los omegas y no hay que olvidar que el conde de Taywind es hijo único. Para Arok desde el minuto uno lo que más le preocupa es el patrimonio de su familia ya que éste al ser omega no tiene ningún derecho a adquir los vienes de su familia aunque sea primogénito y varón,  absolutamente todo pasaría a manos de unos primos Alfas .

Arok quién siempre se ha caracterizado por ser un ser altivo ,arrogante y necio. Para Linnus una nueva faceta en él ha comenzado a salir a flote,  una que únicamente hace que sus instintos de protección salgan y tomen poder sobre sus acciones.

—Me siento muy somnoliento a pesar de dormir casi todo el día...—Arok sabe que ha dormido por casi una semana entera y ha dejado de lado un sin fin de deberes en la mansión ,pero si le es sincero a la persona frente a él diría que se siente totalmente desdichado y con ánimosde ya no hacer nada.

[EN EL JARDIN DE ROSAS FANFIC] Amor Marchitado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora