Capítulo 2
.
.
.El conde paso sus manos por su cabeza con una frustración difícil de asociar a su persona , todos los boletines informáticos de las inversiones que por cuenta propia decidió ser socio se han ido en picada y no logra entender el como la mayoría de las pérdidas son imposibles de solventar con su fondo de inversión.
—Es totalmente estúpido , ilógico ¿Qué clase de estafa es ésta?.—Arok ojea la última página en dónde además de perder todo su capital invertido , se le está obligando prácticamente a desembolsar dinero extra para ayudar a cubrir las pérdidas de la sociedad en la cuál es un miembro participe y por primera vez en su vida comienza a sentir miedo al no saber que hacer para salir de este problema.
Los Taywind son acreedores de muchas propiedades y cuentan con un fondo exclusivo para invertir y generar ingresos y si a eso se le suma el patrimonio de todas las generaciones pasadas es muy difícil el imaginar que estén en apuros económicos.
Las cuentas que haces no son claras y todas le llevan a números negativos . Normalmente dejaría todo de lado y iría a despejar su mente al museo o al teatro para así olvidar el mal rato , pero le es imposible hacer aquello al no saber a ciencia cierta el que podrá salir de aquel apuro.
Arok no lo duda ni por un minuto y comienza a escribir cartas a todos sus conocidos para solicitar apoyo o información para poder salir ileso de aquella estafa, pero solo tres personas de las más de cien le ha dado una y que otra respuesta vaga. La primera carta que le llegó con una respuesta certera fue la del vizconde de Derbyshire quién le ha agendado una cita muy a su pesar con Kloff Bendyke, el segundo su amigo y también socio de negocios Linnus Wolflake quién le ha comentado que a él le ha pasado lo mismo con respecto a aquella inversión fraudulenta y está en asesoramiento legal con nada más y nada menos que con Kloff .
"Acaso el mundo está confabulando contra mí?" Piensa con total desgano Arok y pese a que el vizconde ya le había ofrecido sus servicios con respecto a sus problemas financieros, aun permanecía la esperanza de poder arreglar todo por cuenta propia y con la ayuda de sus contactos ,pero tal parece que no será así .
—Hugo ... por favor prepara el carruaje.
Arok ya no piensa aplazar más este problema así que decide ir al despacho de Kloff y ver si su caso tiene algún tipo de solución.
.
.
.Asesor Legal K Bendyke.
El conde permanece a las afueras del despacho de Kloff y duda en siquiera entrar , ya que sin una invitación previa siente que es una falta de respeto el solo llegar y presentarse. La cita que le solicito el conde de Derbyshire es para dentro de una semana pero piensa que si no arregla lo más pronto posible este problema no podrá siquiera dormir por las noches y es que es solo cosa de mirarle a la cara para notar lo demacrado que se siente al solo imaginar el perder el patrimonio que le ha dejado su padre.
—Conde Taywind , que agradable encontrarnos.
La voz a las espaldas de Arok lo hace casi brincar del susto pero supo controlarlo bien para que el pelinegro no se diese cuenta.
—Marqués Wolflake...—Menciona Arok estirando su mano para estrecharla con el contrario.
—He de suponer que ha venido a asesorarse con respecto a la inversión de las minas , sabe? No debe de preocuparse , Kloff está haciendo un excelente trabajo anulando parte del contrato fraudulento, así que ... animé ese decaído rostro .
ESTÁS LEYENDO
[EN EL JARDIN DE ROSAS FANFIC] Amor Marchitado.
FanficFanfics basada en la novela "En el jardín de las Rosas" Género omegaverse Luego de que Arok fuese rechazado por Kloff , este decide con el dolor de su alma seguir adelante pese a los sentimientos que siente por aquel Alfa. Un Fanfic que sigue la pr...