Aclaraciones

1.3K 91 25
                                    

¡Hola! He quedado totalmente prendada de esta novela y dado que en ninguno de los tomos se escribió cómo sería si Arok diera un paso al lado en la relación de Kloff y Rafiel, decidí hacerlo por mi cuenta. Dado que en mi cabeza no para de estar aquel escenario, me gustaría plasmarlo, aunque sea para mí, en esta plataforma.

Quiero que Kloff sufra , así que no lo haré de pareja de Arok aquí... quiero que muera de celos jajaja Arok es mucho para él si o no?.

Resumen de la novela "En el Jardin de las Rosas" para poder entender.

Arok Taywind es un conde Alfa que se ha enamorado a primera vista de Kloff Bendyke, segundo hijo de un barón proveniente del campo.

Ambos se atraen mutuamente pero dado que Kloff siente inferioridad hacia el mismo y siente rechazo al ver a Arok siendo un aristócrata fuera de su alcance , decide contraer nupcias con un omega llamado Rafiel Westport,  primo lejano de Arok y que prácticamente tiene su misma apariencia.

En la novela luego de que Arok se enterará de que su interés amoroso se comprometiera y desposara a su primo , toma la decisión cegado por los celos en mandar a lastimar a Rafiel Westport, quién estaba embarazado del primogénito del Kloff . Las cosas se salieron de control y las personas a las cuales Arok le pago para que lastimaran a su primo pero terminaron violandolo y matándolo al hijo que crecía en su vientre.

La novela prácticamente se centra en el odio que Kloff tiene hacia Arok por haber asesinado a su Esposo y hijo , pero también en el amor que siente por él porque su interés amoroso desde un inicio fue Arok y Rafiel fue solo un reemplazo.

Para hacer más corto el resumen y explicar desde que punto haré mi relato , solo pondré esta parte ya que en sí las vidas que viven Kloff y Arok juntos son varias ... yo solamente me centraré en la primera en donde Arok no va a interferir entre Kloff y Rafiel , quiero que los papeles se inviertan dado que solamente hemos visto a Arok celoso .

Introducción 

¿Acaso él fue el único que malentedio todo? Las miradas entre ambos y el ambiente que se formaba cuando estaban a solas , ¿Acaso todo se lo imaginó? ¿Kloff nunca estuvo siquiera interesado en él?.

Todos aquellos pensamientos pasaban por su cabeza luego de enterarse el como Kloff Bendyke había desposado a su primo y ambos estaban esperando a su primer hijo.

Moría de celos cada vez que recordaba el como la química entre ambos alfas gritaba a leguas una conexión entre ambos , no piensa negar lo totalmente traicionado que se siente y quiere hacer muchas cosas para vengarse , pero pronto recapacitó y decidió no hacer nada pese a que no podía olvidar al Castaño con el cuál le gustaba pasar horas y horas batallando por ver quién se enfadaba primero. Una extraña manera de coqueteo que ambos tenían, pero a fin de cuentas ... coqueteo.

—Debo dejar ir este estúpido sentimiento... ya que de igual manera , yo he sido el único que se ha hecho ilusiones y ha malentendido todo de principio a fin.

Arok llegó a la conclusión de que nada ni nadie podía llegar a robar su paz, así que sin más solo se limito a ignorar sus sentimientos y enterrarlos muy profundo en su corazón y con ese pensamiento se trago todo el dolor que sentía y continuó adelante.

.
.
.

Holaaa , normalmente escribo historias x lector ... y tenía pensado en hacer lo mismo con Arok en este escenario pero también recordé que Linnus va a quedar sólito , así que igual me entras ganas de ponerlo como pareja de Arok nada más porque si está bien bueno buenote el Wolflake.

Podrían pasar de amiguis a novios jajaja la idea es hacer sufrir a Kloff .

En cuanto al fics hay que tener en cuenta esto:

—Tomaré referencias de la novela en muchos de los episodios .

—Básicamente es como una nueva vida pero como cambios de pareja principal , se me hace injusto que Arok siempre haya amado ciegamente a Kloff y Kloff si pudo estar con alguien más [Incluso en la novela se menciona que andaba de coqueto con una omega mientras Arok estaba embarazado] neta le traigo una bronca .

—Amo la pareja de Arok y Kloff a pesar de lo tóxico que fueron en el primer tomo , pero en el tomo de Linnus me enamoré del Marqués .

—Creo que somos dos o tres niñas la que estamos escribiendo Fanfics sobre el Jardin de las Rosas , ¡Animo a todas! Es bonito ser parte de este fandom.

—Acepto sugerencias para ir agregando en los capítulos.

[EN EL JARDIN DE ROSAS FANFIC] Amor Marchitado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora