Las llamas gemelas siempre se encuentran

726 59 16
                                    


.
.
.

Para Linnus el ver el como su prometido Arok presentó casi de inmediato un cambio fue en verdad un alivio tremendo. Lo observó y vigiló por lo menos un mes posterior a la marca vincular y puede dar por hecho que sus episodios psicóticos han cesado en su totalidad. El verlo lleno de vida y siendo el altivo conde que siempre conoció le hace sentir en extremo feliz y aliviado.

-Hemos sido invitados a una fiesta de té en la zona norte de la ciudad , podemos asistir?.

Mira el cómo Arok sostiene una carta y muy a su pesar asiente sin ser capaz de negarse a la tan ajetreada vida social de su prometido. La verdad es que no le gusta mucho salir y convivir con otros burócratas a menos que se trate de reuniones que tengan estricta relación con negocios o futuras inversiones, pero el ver a su adorado prometido tan feliz de ser vistos ante la sociedad como una pareja de alfa y omega le hace aceptar sin miramientos cada solicitud de su ángel.

-Me gustaría tener un traje nuevo y acorde a la ocasión, es la primera vez que nos presentaremos como pareja ante nuestros conocidos.-Menciona Arok recordando que todos y cada unos de sus vestimentas son en su mayoría diseños de alta gama para alfas y aunque le gustaría usar uno como anteriormente lo ha hecho , quiere dejar en claro su estatus como omega.

-Amor, si es dinero lo que necesitas, no olvides que puedes usar a libre disposición la chequera que te he dado anteriormente.-Menciona Linnus abrazando y besando a su amado prometido ,pero Arok niega y le dice que no es dinero lo que necesita , sino que vestimenta más adecuada para un omega.

-Ambas vestimentas hacen que destaques entre los demás, no es necesario el que cambies tu imagen , además ya eres demasiado hermoso , no deseo que te estén mirando de más.-Le dice Linnus a su pareja quien está frunciendo el ceño y prontamente cambia sus palabras para hacer enfadar a su caprichoso omega con una pequeña broma.-Aunque no podría negar que el verte con vestimenta omega me llama bastante la atención, se vería muy hermoso en ti un lazo alrededor de tu cuello y una camisa con apertura en la espalda .Tal vez una falda pequeña....

-Iremos a una fiesta de té cariño , no a un carnaval de mala muerte .-Le interrumpe bastante enfadado al escuchar el como le estaba sugiriendo algunas prendas omega que solo usan los servidores sexuales , en verdad que aveces Arok no entiende el sentido del humor de su prometido, aveces carece de tacto con algunas palabras.

-Es una broma ángel, ¿Cómo crees que sugeriría que vistas algo provocador ? Moriría de celos y además le arrancaría los ojos a todos los que osen el siquiera voltear a mirarte.

Arok sonríe de manera sutil y niega tratando de quitar la imagen mental que ha tenido sobre su prometido. No se puede imaginar a un hombre tan hermoso como lo es Linnus Wolflake celoso y enfadado porque le estén mirando .

-La idea de usar una camisa abierta en la espalda no está del todo mal ...-Dice Arok riendo al notar el como ahora el enfadado es Linnus .

-No vas a usar nada que sugiera mostrar más de lo que solo yo puedo mirar , es más, si hay algo que desees mostrar con tanto desespero esa debe de ser está marca.-Dice descubriendo la marca en él cuello de Arok y que posteriormente besa.

Arok no puede soportar la gracia que le hace sentir el escuchar a su prometido ser tan posesivo , así que solamente se aleja de él y se levanta de su regazo para poder encaminarse a la puerta .

-Los omegas marcados son más deseados que los solteros cariño , yo que tú esconderia la tuya ... a los omegas les espanta en demasia el ver la marca que hace ver a un alfa fiel .-Dice Arok deteniéndose en la puerta y daleando su rostro con suma travesura.

[EN EL JARDIN DE ROSAS FANFIC] Amor Marchitado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora