Capítulo 3
.
.
.Rafiel solo se limita a mirar a la distancia el como su esposo ha salido corriendo de la habitación sin siquiera llegar consumar el acto sexual que se les ha hecho imposible retomar. Diría que Kloff no quiere lastimarle o que prefiere esperar a su celo para retomar la vida sexual normal de una pareja casada, pero lo más extraño es que de la noche a la mañana ha habido un cambio que no puede descifrar en su esposo , su mirar se ha vuelto más errático y su forma de mirarle es lastimera.
—Kloff cariño... te encuentras bien.—Rafiel se levanta de la cama y se asoma con sumo cuidado al umbral de la puerta del baño y se espanta enseguida al notar el desastre que ha dejado Kloff .
—Llamaré a marta para que busque al médico...esto es mucha sangre amor ¿te sientes bien?.—Rafiel limpia la comisura de los labios de Kloff tratando de borrar el rastro de sangre que ha quedado post vómito, pero Kloff niega alegando que no necesita ningún médico que lo atienda.
—Tranquilo Rafi ... es el estrés que me está pasando la cuenta , solo necesito dormir tranquilo un par de noches y me recuperaré.
Rafiel asiente encaminando a Kloff hasta la cama , es claro que su esposo últimamente no ha dormido sus correctas horas de sueño y aquello le está pasando factura en su salud.
Kloff únicamente se limita a mirar a la distancia a su pequeño hijo quién con todo el escándalo se ha despertado de su sueño y le pide a Rafiel que se lo acerque para acunarlo.
—Leenok... mi niño precioso.
Rafiel se acomoda nuevamente en la cama y comienza a mirar las interacciones que tiene Kloff con el hijo de ambos , tal pareciera que estuviera aferrándose a Leenok para aliviar el dolor que siente de tanto vomitar.
—Duerme Rafi ,yo cuidaré de Leenok hasta que se duerma ... se que no has descansado bien últimamente asi que descansa.
Rafiel quiere protestar ante lo que acaba de decirle su esposo ,pero el ver el semblante de Kloff más aliviado con su hijo en brazos le hizo guardar silencio y solo dedicarse a mirar a ambos hasta cerrar los ojos.
—Leenok... perdón hijo mío.—Le susurra a su pequeño hijo mientras lágrimas comienzan a caer por sus mejillas .
Kloff espero a que Rafiel cayera en un sueño profundo para poder desahogar el dolor que siente dentro de su alma .
"Arok está siendo tomado por otras personas ...se está enrredando con Wolflake , ambos tienen algo ...ellos tienen algo"
Los trastornados pensamientos de Kloff solo giran en torno al Conde de Taywind y su acercamiento inusual con Wolflake, no puede olvidar el como el pelinegro rodeo de sus feromonas a Arok y el como ambos se tocaban las manos con tanta familiaridad , todo le da nauseas , quiere solamente correr y morir, lanzarse de un abismo y no salir vivo.
—Ugh...Da.—Los sonidos provenientes de un activo mini pelicastaño hacen volver en sí de su Shock mental.
Está casado y tiene un hijo , entonces porque anhela tanto poseer a ese Conde? Qué es lo ha hecho Arok para que se haya enlazado a su persona con tanto ahínco que ni estando casado puede hacer que olvide al rubio. Entre ambos no hubo más que miradas y peleas sin sentido, en ningún momento siquiera tocó más que su mano para saludar entonces no puede entender el porqué su cuerpo solo quiere estar con él.
Desde que embarazo a Rafiel en su rut nunca más ha podido siquiera volver a intimar con su esposo sin sentir nauseas y ni hablar de tocar su piel desnuda y besarle con pasión , a duras penas puede darle un beso casto en la comisura de los labios .—Tengo que olvidar a ése hombre ...por el bien de mi familia.
Kloff besa en la frente a su pequeño hijo y le acuna en su pecho intentando sacar de su mente a cierto alfa rubio pero todo sin llegar a tener éxito.
ESTÁS LEYENDO
[EN EL JARDIN DE ROSAS FANFIC] Amor Marchitado.
FanficFanfics basada en la novela "En el jardín de las Rosas" Género omegaverse Luego de que Arok fuese rechazado por Kloff , este decide con el dolor de su alma seguir adelante pese a los sentimientos que siente por aquel Alfa. Un Fanfic que sigue la pr...