ᴇxʜᴀᴜsᴛ ɪɪɪ/ɪᴠ
ғᴀᴄᴇ ᴍᴏᴅᴇʟ: ʜᴇᴀᴛʜᴇʀ ᴍᴀsᴏɴ
┌sɪʟᴇɴᴛ ʜɪʟʟ┐
ɴᴀᴍᴇ: _____ ʟᴀᴋᴇ
ᴇᴅᴀᴅ: ¹⁹ ᴀɴ̃ᴏs
No he llevado la noción del tiempo, pero he estado realmente ocupada consiguiendo las cosas para poder salir de aquí.
En ese lapso de tiempo ya había oscurecido, pero no podíamos aplicar el plan, debían de ser como las 3 de la mañana para realizar el plan, iría por el a esa hora, por suerte hoy me toca entregar cafés a los guardias de esta noche.
No iba a ser tan obvia, puse en los cafés un tranquilizante, bueno más de tres, eso sería suficiente para que durmieran toda la noche, pero no los iba a dormir a todos, solo al que me toca vigilar las cámaras de seguridad, los que recorren el piso en dónde está Leon, y al que tiene la llave de su puerta.
¿Cómo es que tengo tantos tranquilizantes?, no solo limpio los laboratorios, si he robado cosas sin que nadie se de cuenta.
Pero no es a lo que venimos, ya era la hora en que debíamos estar en nuestra habitaciones para dormir, pero eso no era lo que estaba haciendo, estaba guardando las cosas para el plan.
Guarde unos planos de las instalaciones para enseñarle los lugares, dos linternas, un botiquín para curar la heridas de León, al igual que toallitas de bebé.