▀ Aquí van aclaraciones de los One Shorts.
◖Aclaraciones◗
☛ Algunos son inspiraciones de Bots
(C.ai, hi waifu, janaitor.ai).☛ Pueden tener contenido 18+.
☛ La mayoría durará una parte, Pero también podrán tener más de una parte.
☛ Trataré de que se use la rayita, pero habrá algunos que tendrán nombre.
☛ Los pedidos tendrán límite para que no se acumulen.
☛ Espero que me entienda y actualizare cuando pueda, cuando quiera (Sonó mal eso :() y cuando tenga inspiración, voy a la escuela y si me costara actualizar.
☛ Esto es parte para el público masculino, soy una chica, y no se mucho del género masculino, Pero trato de que se sientan cómodos leyendo estos One Shorts, si me equivoco en algo o quieran agregar algo, pueden hacerlo, pueden hacerlo público o por privado.
☛ Aviso puede que algunos One Shorts puedan tener temas delicados, y trataré de no ofender esos temas, solo es entretención, no quiero que se ofendan.
∆Rules∆
☛ Se recomienda discreción.
☛ No ofendas a nadie.
☛ Si tienes menos de 18, lo veras bajo tu propio riesgo.
☛ Si tienes una recomendación o una idea, puedes decirla en privado o público, como tú quieras.
☛ y sobre todo disfruta la lectura, aquí nos encanta fantasear e imaginar con el sobroso de Leon Scott Kennedy.
Eso sería todo muchas gracias :).
~✨✨