ஜᣞ⌑ UNO

178 19 23
                                    


═════════ஜ § ஜ══════════

"I want my resignation letter"

══════════ஜ § ஜ══════════


Narrador omnisciente.

Ya habías bajado de la patrulla, el comisario y el policía ya estaban dentro del establecimiento.
Abriste la puerta y te encontraste con una escena escalofriante, dos clientes, uno herido agonizante y al parecer el otro ya muerto. Guardaste tú arma dirijiendote al cliente aún vivo. Mientras tanto el Sheriff se encargaría de hablar con el cajero.

Diste una mirada rápida tanto al Sheriff como al cajero notando como el cajero tenía la piel profundamente arrancada en las manos, eran iguales a las del brazo del civil aún agonizante.

⎯⎯¡Sheriff! Ya pedí una ambulancia. Dijeron que tardarían, Al parecer el hospital está desbordado de pacientes...⎯⎯ Dijo El oficial Jhonson.

El Sheriff solo pudo asentir, estaba escuchando atento al cajero. La inquietud que tuviste al llegar solo se hacia mas grande cada vez que más y más sangre brotaba del jóven al que intentabas atender en este momento.

⎯⎯Demonios, si su fiebre continúa así se habrira paso para terminar con él más rápido que la propia hemorragia...⎯⎯ Te susurras a ti misma, miras al jóven y preparando algunos implementos que traías en tu bolso, le hablas.

⎯⎯¿Cómo se llama? ¿Puede decirme su nombre? Por favor.⎯⎯ preguntaste al jóven herido que apenas estaba conciente y que, como pudo este te contesto.

⎯⎯V-victor..Mi n-nombre es Victor. ¡Aaahg!⎯⎯ Gritó al sentir el dolor de su herida siendo presionada por un torniquete que le estabas implementando para que así, al menos pudiera aguantar hasta que la ambulancia llegase.

- Manténgase despierto, por favor, Victor...

• • •

exactamente ya estaban allí desde hace unos 25 minutos o más, el jóven de nombre Victor estaba resistiendo como podía, la ambulancia tardaría aún más, y el cajero estaba igual de nefasto. Hiciste lo que pudiste al cajero, un vendaje y algo más para que también pudiera estar bien, incluso tomaste unas pastillas que vendían independientemente y se las diste a tomar con un poco de agua. Ahora todo estaba más "tranquilo" por así decirlo, y el Sheriff había decidido no hacer nada con el agresor que está encerrado en las neveras del local, al menos hasta que llegase la ambulancia. Pensándolo un poco, te dirigiste hasta unos estantes y como todo estaba más calmado decidiste que comprarías algo para comer al llegar a casa. Viste unas bolsas de frituras (papitas) cerca de tí así que eso comprarías.

⎯⎯ Mmn, corte americano...¿Habrán de sabores?

⎯⎯ Si ,________, estás en medio de algo importante y se te ocurre comer, ¿Habrán más baratas?⎯⎯ Todo esto dicho a ti misma, disimulando un poco con la última pregunta y esperando que nadie te haya escuchado hablar sola. Al final decidiste comprar dos bolsitas de frituras y tres jugos, tomaste todo y dejaste el dinero en la caja, seguro después lo guardaban.

⎯⎯¿Cómo se siente?, ¿Alguna mejoría?⎯⎯ Preguntaste acercándote a él nombrado intentando animarlo, aunque con trozos faltantes de carne no se podía hacer mucho.

⎯⎯ N-no puedo decirle que "mejor" pero, H-mn, gracias por atender mis heridas.

⎯⎯ Un gusto atenderle, Victor. Dígame ¿Se le antojan unas frituras?

-  𝐑𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄 - Lᴇᴏɴ S KᴇɴɴᴇᴅʏღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora