═════════ஜ § ஜ══════════
"I'm irresistible, grr"
══════════ஜ § ஜ══════════
-Leon...Con razón tú nombre me era conocido.- dije pensativa. Si, si, No me di cuenta muy rápido de que Leon era el nuevo recluta, ¿Bueno? Para cosas cotidianas de la vida no soy muy buena, ¿Suponer sobre la gente es cotidiano? Ni idea, creo que eso es más bien chisme. Lo llamaremos "Estar informados" ¿Qué tal? ¿Mucho mejor, no?-N-no me dirás que...en serio no sabías que el era el novato.- Dijo Marvin riéndose, aunque la herida no se lo permitía por completo y me daba risa su intento de burla a medias, a la vez pena porque sabía que seguro le dolía, ¿Qué diablos le había sucedido?
-No me culpes, suponía que era mera coincidencia. Además, no lo llamarían hasta hoy en la noche para confirmar su llegada.- Intente defenderme cruzandome de brazos.
-Bien...B-bien, como tú digas.- Dijo Marvin suspirando.
-Oye, _______. ¿Sabes? creo que hay un uniforme extra en el escritorio de la entrada. Ya sabes para quién.. -hablo Marvin.
Asentí, lo mejor sería preparar a Leon para el resto de camino por recorrer. Me levanté de la camilla en dónde estaba yo junto a Marvin bajando de un salto, y fui a revisar el escritorio mientras Leon y el teniente hablaban. Hace cuánto no ordenabamos esto? la verdad estaba bastante desordenado el escritorio, culpemos al horario laboral.
- ¡Marvin! ¿Dónde dices que está?- Pregunte hagachandome a rebuscar. No encontraba en absoluto el uniforme, habían lapiceros, tickets de oferta, periódicos y..una máquina de escribir, pero un uniforme nada.
-¡Allí en el escritorio principal! O sino busca en el baúl de provisiones...Ugh-. Ya en serio, ¿Que le había sucedido? Un disparo, un corté o...
-Bien..Uuh ¡encontré los protectores!- Exclamé feliz de haber encontrado algo levantándome de debajo de los escritorios o, por lo menos eso intenté.
-¡Auch!- Rápidamente me quejé. ¿Podemos hablar del peligro que es estar debajo de un mueble y levantarse sin tener en cuenta de que claramente te podrías golpear?. ¡Dios, mi cabeza!
-¿Todo bien, eeh? ¿oficial_______?- Leon había dudado en como llamarme, aunque ya no importaba tanto las etiquetas, no es como si los Zombies lo regañaran por decirles zombies en vez de "Señor" o "señora" aunque el último a veces moleste a algunas damas. "Señora________" impone respeto, o ¿A poco no?
Quise contestarle a Leon sobre su duda de como llamarme mientras yo me sobaba la cabeza, pero antes de que le respondiera, Marvin tomo la palabra.
-E-es. A...agente_______, novato. -Corrige Marvin a Leon bastante orgulloso de mi al parecer, que lindo.
• • •-Y bien, ¿como fue que te hiciste eso?- Finalmente pregunte. la verdad quería esperar a que Leon se fuese para preguntarle y tengo mis razones, no es necesario explicarlas, ¿no? O ¿si? ¡Concéntrate!
- Todo estaba hecho un caos y- Hizo una pausa, estaba dudando.
-______, él se disculpó...- Dijo cabizbajo tomandose el abdomen recordando lo sucedido al parecer.
-¿Qué? ¿Quién?.-Pregunte con preocupación frunciendo levemente mi entrecejo. ¿Quien o que se había disculpado como para que sucediera algo así?
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄 - Lᴇᴏɴ S Kᴇɴɴᴇᴅʏღ
Fanfic₊______⋅⌞ 𝑾𝒉𝒂𝒕_So𝒀𝒊𝒆 ⌟⋅______₊ ︶︶🔦︶︶ ⎯⎯Confío en ella ciegamente... ⎯⎯Es una desconocida para tí. ⎯⎯Tú también, pero a quien decido seguir es a ella... 「 ❝ ₊❏ 𝐑 𝐄 𝐂 𝐔 𝐄 𝐑 𝐃 𝐄 🔦 ❞ 」 ஜ🔦ᣞ⌑ ¡Recuerde! León, Ada y otros perso...