═════════ஜ § ஜ══════════
Not with the girl.══════════ஜ § ஜ══════════
NARRADOR OMNISCIENTE.
⎯⎯⎯Aqui vamos de nuevo...⎯⎯⎯El abrupto grito de un Licker se dió a conocer, la detonación de la reja de barrotes llegó a oídos de los más cercanos, o sea a un zombie que estaba colgado en el techo y un para nada sordo Licker.
Al menos ya tenías el medallon de la diosa en tus manos. Positivismo al maximo!
Tan pronto como saliste del pequeño espacio que habías detonado, él Licker se lanzo hacia a ti, gracias a tu anterior enfrentamiento ya habías entrado en cuenta de su modo de lucha. Así que lo esquivaste deslizandote debajo de él en el momento en el que salto para atacarte. Mientras el sonido del Licker estrellado en los escombros de satisfacía auditivamente, tu te deshiciste del único zombie en el lugar, aplastandole su cabeza de una patada en uno de los muebles cercanos.
Para tu mala suerte la puerta de salida había sido bloqueada con un pesado mueble de madera, agrendado también el hecho de que el Licker se había recomponido. Hora del Plan b.
Mientras la criatura te buscaba atenta a cualquier ruido, tu te escabulliste, harías una locura, una pequeña crisis, pero seguro que te funcionaría.
• • •
⎯⎯⎯Aam, ella me dijo que conoce este lugar muy bien. Se ve que es así, no creo que tardé mucho.
⎯⎯⎯Ja, siempre dice eso, y es cierto. S-sabes, a veces creo que...sabe más que yo sobre esta comisaría.
⎯⎯⎯A-aún recuerdo cuando recién ingreso aquí.⎯⎯⎯León se encontraba conversando con Marvin, por más comodidad el rubio se agachó para sentarse a un lado de su teniente.
Cuando te fuiste el rubio pensó en aligerarte el trabajo, y no dejarte todo a ti. así fue entonces que el novato aprovecho esa idea e indagó un poco más a fondo la comisaría. Encontro una tarjeta con la cual consiguió obtener una escopeta de la armería, obtuvo los medallones del León y el unicornio, organizo el poco inventario que habías otorgado en el bolso de municiones y ayudo a Marvin a mantenerse despierto. Solo le faltabas tú.
⎯⎯⎯Mmm, debio ser alguien fácil te integrar, no? Se ve que sabe cómo trabajar ante cualquier situación. . .
⎯⎯⎯Para nada, fue difícil. Aunq-que no era alguien grosera o mala.
Eso había llamado la atención del rubio, si no eras grosera o mal compañera ¿por qué no habías logrado integrarte rápido?
Marvin carraspeó su garganta y volvió a hablar⎯⎯⎯Al contrario. Ayudaba con lo que podia, pero era muy callada, incluso se veía seria o molesta.⎯⎯⎯Leon asintió y Marvin prosiguió
⎯⎯⎯A-al comienzo... pensábamos que era creída- por ser recomendada y porque no le hablaba a nadie a menos que le hablarán a ella..⎯⎯⎯ Bajo la mirada con una sonrisa nostálgica, tomo aire y continúo.
⎯⎯⎯Al final resultó que era penosa, temia hacer las cosas mal y que la regañaran, que no la tomarán en serio por ser joven e inexperta.
⎯⎯⎯¿En serio...?
⎯⎯⎯S-si, ja, ja. Pedía permiso para todo y era demasiado educada. En s-serio, Aunque creo que era por los nervios, Mhg.⎯⎯⎯Leon preocupado lo miro, quería decirle que parará, no hacía falta seguir aunque el aún tuviera curiosidad, pero Marvin no parecía querer parar.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄 - Lᴇᴏɴ S Kᴇɴɴᴇᴅʏღ
Fanfic₊______⋅⌞ 𝑾𝒉𝒂𝒕_So𝒀𝒊𝒆 ⌟⋅______₊ ︶︶🔦︶︶ ⎯⎯Confío en ella ciegamente... ⎯⎯Es una desconocida para tí. ⎯⎯Tú también, pero a quien decido seguir es a ella... 「 ❝ ₊❏ 𝐑 𝐄 𝐂 𝐔 𝐄 𝐑 𝐃 𝐄 🔦 ❞ 」 ஜ🔦ᣞ⌑ ¡Recuerde! León, Ada y otros perso...