Prólogo

41 5 0
                                    

Los tres piratas cayeron del porta aterrizando en los que parecía un bosque, El único hombre del trío le hablo a su prometida, la cual sostenía en sus brazos.

Marco: Azura, Estas bien? - le pregunto mientras la ayudaba a levantarse.

Azura: Tranquilo Marco estoy bien - dijo sosteniéndose de su pareja.

Mientras que la hermana del rubio se encontraba en el suelo a la par de ambos.

T/n: Tranquilos estoy bien - dijo llamando la atención de su hermano y su cuñada - No más me rompí cuarenta costillas - dijo con sarcasmo.

Marco: Deja el drama T/n - dijo mientras ayudaba a su hermana pequeña a levantarse del suelo.

T/n: Cual drama? - dijo para empezar a discutir con su hermano mientras Azura miraba a todos lados tratando de ubicarse.

Azura: Donde estamos ? - esa pregunta llamó la atención de los dos hermanos.

T/n: Parece ser un bosque - dijo viendo hacía todo los lados.

Azura: se supone que estábamos en el barco, como acabamos aquí? - pregunto viendo a sus compañeros.

Marco: Parece que nos sacó del Moby Dick - dijo el bosque.

???: Lamento que terminaran en este lugar - una voz los hizo voltear a ver a la persona que les habló - Lamento decirles pero no están en su mundo.

T/n: ¿Quien eres tu? - dijo poniéndose en posición de pelea junto a su hermano el cual puso a la peliblanca detrás de él.

???: Solos les puedo decir que quiero ayudarlos - dijo acercándose a los tres - este mundo se maneja de manera diferente al de ustedes - dijo mientras sacaba algo de su bolsillo - tengas esto les ayudarán a entender - dijo entregándoles una pastilla a cada uno - cuando las coman podrán entender como funciona todo aquí.

T/n: Como podemos saber que no nos vas a drogar o algo? - pregunto desconfiada.

???: que gano yo con eso? - les pregunto viendolos de forma seria - Escuchen aquí son blanco fácil para ser corrompidos o algo peor - esta vez vio al mayor - te sugiero que pienses lo que es mejor para los tuyo, les estoy dando una ayuda, ustedes deciden si la aceptan o no - con lo dicho dejo al rubio pensando si deberían aceptar su ayuda o no?

Azura: yo digo que las comamos - dijo llamando la atención de los que estaban ahí - es lo único que nos queda.

T/n: ¿Tu nos trajistes o como sabes todas estas cosas? - pregunto a la persona desconocida un poco más relajada.

???: Si yo los hubiera traído aquí se los habría dicho - dijo viendo a la menor.

T/n: Tuche - dijo - ¿entonces como sabes todo eso? ¿Eres una clase de señor universal o que?

???: Después que se coman las pastillas les diré - dijo ya cansado de las pregunta de la menor.

Los tres se tomaron las pastillas, al instante sintieron un dolor de cabeza horrible, pero este solo era un efecto de la pastilla ya que por sus mentes paso todo lo que es ese mundo como se manejan los Quirk y todo lo que necesitaban saber sobre ese mundo.

Azura: De verdad todos aquí tienen poderes? - pregunto después de recuperarse del dolor de cabeza.

??: solo el 80% de la población los posee - explicó - el resto son personas sin don, la verdad a estas personas son muy discriminada al igual que las personas con dones peculiares, puede que te molesten un poco por eso Azura ya que tu no posees ningun don.

Marco: No permitiré que eso pase - dijo serio.

T/n: Sisisi bien por ti caballero de brillante armadura - dijo de forma burlona a su hermano el cual solo la miró serio - como sea, no puedo creer que discriminen por tener un don y por no tenerlo - dijo molesta - esta gente no tienen perdón de Oda.

???: Si pero no hay nada que se pueda hacer - dijo soltado un suspiro - una cosa más, T/n debo comentarte que ahora tienes 17 años.

T/n: ¿Que? - Dijo mirándose para gritar - ¿Que carajos me paso? - volteó a ver a su cuñada y su hermano - ¿y por que ellos no cambiaron? - señaló a los dos mayores.

???: Pues la verdad no lo se - dijo con sinceridad - Escuchen en un momento vendrá los héroes de esta zona, estamos serca de La UA, antes de que llegarán estaban haciendo una pruebas de poder para los alumnos - dijo viéndolos - díganle la verdad al director nezu y a los héroes, y por cierto les recomiendo que usen un apellido - fue lo último que dijo para desaparecer.

T/n: ¿Tu crees que nos ayuden? - pregunto a su hermano.

Marco: Tal vez - dijo de forma seria - solo nos queda averiguarlo, vamos es mejor comenzar a caminar - dijo tomando la mano de su prometida y viendo a su hermana - quieres que también te lleve de la mano? - le dijo de forma burlona.

T/n: Ja ja ja muy gracioso - comenzó a caminar - mejor vamonos de una vez - dijo - alejándose del lugar pero se detuvo y pego un grito - Gracias señor!! - se despidio con su mano y siguió caminando.

Azura: Ya deja de meterte con ella - dijo viendolo de forma seria.

El rubio solo levanto los hombros con una sonrisa para caminar y seguir a su hermana, Los tres caminaron hasta que el mayor se detuvo por que sintió varias presencias acercarse.

Marco: Ya están aquí - dijo a las dos mujere haciéndolas entender que los héroes estaban por llegar, Ambas se miraran para asentir y quedarse al lado del Rubio mayor.

Tres piratas en un mundo de Héroes (T/N x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora