Narradora
Han pasado dos años desde el intento de ejecución hacia Ace el cual pudieron evitar, lo que si no se pudo evitar fue la reprendida que le dieron a Ace por la estupidez que hizo, todos salieron vivos de hay, bueno la mayoría ya que Teach no conto con esa suerte al igual que el almirante Akainu.
En estos momento se encontraban una pareja descansando en su habitación, hasta que la puerta se abrió de golpe.
Marco: Maldita sea, T/n cuantas veces te he dicho que toques antes de entras ? - le dijo molesto a su hermana menor.
T/n: Bueno llora pues, vengo a pedirles ayuda con Ace - dijo cansada cerrando la puerta tras de ella.
Azura: Que sucede? - pregunto la peliblanca mientras se sentaba en la cama mientras su prometido solo ponía los ojos en blanco para volver a acostarse pero abrazando la cintura de su prometida.
T/n: A mi no me estés volteando los ojos ya que por tu culpa tengo que venir aquí para poder hablar con ella, ya que te provocó llevártela de nuestra habitación - dijo molesta a su hermano - como sea, Ace me esta coqueteando otra vez y no se como sacármelo de encima.
Azura: Ya intentaste decirle que solo lo vez como un hermano? - le pregunto mientras jugaba con el cabello de su prometido.
T/n: Le dicho una y mil cosas pero nel, no funciona - dijo cansada de lo mismo.
Azura: La verdad no se como ayudarte, lo siento T/n - dijo apenada.
T/n: Hermanitooooo ayudameeeee - dijo tirándose sobre el.
Marco: Que quieres que haga? - murmuro con los ojos cerrados y el ceño fruncido aun abrazado a su prometida.
Ace: T/nnnnn!!! - se escucho un grito desde afuera.
T/n: Oh no, no le digan que estoy aquí - dijo metiéndose en medio de la pareja y escondiéndose en las sábanas.
La puerta fue abierta de golpe por segunda vez por Ace.
Ace: Oigan no han visto a T/n?- pregunto a la pareja.
Marco: Por que todo el mundo entra sin tocar a nuestra habitación? - pregunto viendo a su pareja.
Azura: Para que la necesitas Ace? - Pregunto con una voz tranquila.
Ace: Es que quería invitarla a salir - dijo con una sonrisa.
Marco: No Ace, no la hemos visto y entiende que ella es mucho mayor que tu y no le gustas - dijo irritado por tener que estar en el drama de ambos.
Ace: Amargado, hermano celoso - murmuro - bueno le avisan si la ven - dijo yéndose mientras cerraba la puerta.
Marco: Ya se fue - dijo levantándose de la cama.
T/n: Cuando entenderá - dijo mientras abrazaba a Azura - el se merece alguien bueno pero ese alguien no soy yo - dijo en modo dramática.
Marco: Si, por que tu eres un diablo - dijo de forma divertida.
T/n: Exacto - dijo señalando a su hermano.
Azura: Basta los dos - dijo de forma seria - que tal si salimos a tomar sol T/n en la parte alejada de la tripulación? - le pregunto con una sonrisa.
T/n: Tu secuestrador no se molesta? - pregunto divertida.
Marco: Deja de decir que la secuestre - dijo irritado.
Azura: Ya vamos y deja de molestar a Marco, T/n - dijo tomándola del brazo - cualquier cosa me vas a buscar - le dijo a su pareja para darle un beso e irse con su cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Tres piratas en un mundo de Héroes (T/N x Bakugo)
FanfictionEsta historia esta hecha por puro entretenimiento, si no te gusta no entres pero si te gusta disfrute. _____________________________________________________ todo comienza con T/n hablando con Azura su amada cuñada, Ambas forman parte de una tripulac...