Capítulo 3

23 3 0
                                    

Narradora

Los chicos y azura iban tan concentrados que no supieron lo que sucedió con los hermanos, Pronto llegaron a la casa y si que era enorme, al entrar se dieron cuanta que solo tenía lo básico.

Azura fue a la cocina donde encontró unos cuantos fajos de billetes y una nota.

"Este dinero será suficiente para que compren comida, ropa y lo que necesiten. ATT: Dri. Nezu"

Narra Azura

Después de leer la nota tomé algunos fajos de billetes para ir donde estaban Marco y los chicos.

Azura: Tendremos que comprar Ropa, Comida y cosas para decorar la casa - dije viendo todo.

T/n: Y con que dinero? - dijo molesta

Azura: Con este - dije mostrando algunos fajos de dinero - quien quiere ir de compras?

Chicas: Nosostras! - gritaron emocionadas.

Chicos/T/n: Ahhhh - se quejaron.

Azura: No se quejen - dije seria - vamos allá nos dividiremos.

Nos fuimos de la casa no sin antes hacer que Marco se abrochar la camisa, fuimos a un centro comercial, una vez ahí decidí que era momento de dividirnos.

Azura: Bien iremos de esta modo, Las chicas y yo iremos por la ropa y la comida - dije señalandome - y Marco junto a T/n y los chicos irán a comprar las cosas para la casa - dije señalando al segundo grupo - lo bueno que las cosas de la casa pueden enviarse por lo que tendrían que cargarlas - dije mientras le daba el dinero a Marco

Kirishima: No quiero ofender pero T/n ya no tiene la misma edad de antes, que asegura que tenga la misma fuerza? - pregunto de forma dudosa.

T/n: Mira niño a mi no me subestimes que desde pequeña entrenaba con esos hombres locos, mejor vamos de una antes de que me arrepienta - comenzó a caminar siendo seguida por los muchachos y su hermano.

Narradora

Azura y las chicas primero fueron a las tienda de ropa y Buscaron diferentes tipos de ropa para ella y sus otros dos acompañantes, ella dejo que las chicas eljieran ropa para ella pero les dijo que ella misma se encargaría de T/n y la de su prometido, cuando las chicas eligieron algunos conjuntos de ropa para la pleliblanca ella les pidió que fueran a comprar la despensa a lo cual las chicas fueron a las tienda de comida mientras ella seguía comprando ropa.

Mientras que con T/n, Marco y los chicos.

T/n: OK, que es lo más necesitamos para la casa? - pregunto viendo por la ventanilla de una tienda junto a su hermano.

Marco: Creo que deberíamos empezar por las cosas de la cocina - dijo para mirar a los muchachos - necesito que un grupo vayan por los cubiertos, vasos y platos o bueno, todos los utensilios para la cocina - 6 de lo chicos fueron por lo pedido - T/n tu ve por las cosas de higiene para los tres y aprovechas y me ayudas a comprarle algo a Azura - ordenó a su hermana.

T/n: Tu si eres abusador, tu no tiene hermana o que? - se quejo la menor - y tu que harás pues?

Marco: Yo iré con el resto para comprar cosas para los cuartos - dijo de manera simple - Y comprate algo si quieres - vio como su hermana se alejaba molesta, dirigio su mirada a los jóvenes que estaban con el - alguien podría acompañarla? No me sorprendería si se pierde - pidió amable.

Bakugo: Yo iré - sin dejar hablar a nadie comenzó a caminar por donde se fue la chica dejando al mayor confundido.

Marco: ¿Enserio va a ir el después de casi pelear con ella? - pregunto a los que estaban con él.

Tres piratas en un mundo de Héroes (T/N x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora