Capítulo 2

21 4 0
                                    

Narradora

Los tres entraron cuando escucharon un "Adelante" , al entrar se quedaron estáticos al ver quien era, no mejor dicho, que era el director de esa academia de héroes.

Los tres entraron cuando escucharon un "Adelante" , al entrar se quedaron estáticos al ver quien era, no mejor dicho, que era el director de esa academia de héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Es Bepo pequeño - grito sorprendida al ver al director

Marco: T/n, respeta - dijo serio viendo a su hermana.

T/n: Pero parece Bepo, pero, mas chiquito - dijo tranquila.

Azura: compórtate por favor - dijo tranquila dándole una mirada a la menor.

Nezu: Tranquilos - dijo con una sonrisa - me podrían decir quienes son y como acabaron aquí? - pregunto de forma tranquila.

El mayor comenzó a explicar quienes era, de donde venían y como habían terminado ahí, pero omitió la parte en la que recibieron ayuda y sobre las pastillas que tomaron, todo lo dicho fue escuchado atentamente por el Ratón-oso, el cual llego a una conclusión.

Nezu: De donde vienen existe de cierto modo la magia verdad? - pregunto de forma calculadora.

Azura: Se podría decir que si, supongo - dijo pensando - pero de una forma distinta a la que piensa - aclaro rápidamente.

Nezu: Y uno de ustedes pidió algo? como si lo deseara? - pregunto de forma inquisitiva.

los tres se quedaron callados, ya que habían llegado a la misma suposición, Marco miro fijamente a su hermana pequeña de manera asesina, esta sintió su mirada a si que volteo con algo de miedo.

Marco: T/n - dijo de forma amenazante.

T/n: H-hola - dijo de manera nerviosa viendo a su hermano el cual parecía querer matarla así que creo unas lianas para sostenerlo y que no se le acercara - Primero que nada pensemos si ustedes no pidieron mentalmente, ni se les ocurra echarme la culpa - grito asustada viendo como su hermano se iba prendiendo fuego de apoco.

Marco: La única que pidió un deseo fuiste TU! - dijo furioso a su hermana, mientras el director y la Peliblanca veían todo desde una distancia "segura"

T/n: Tu no sabes si el amor tuyo pidió algo - contraataco la menor.

Azura: Yo no pedí nada - dijo de forma seria - Es mejor que los dos se calmen ahora mismo - dijo cansada de esa discusión

T/n: En tal caso de que haya sido yo - dijo viendo a su hermano - entonces solo debemos encontrar la cosa que pedí - explico tratando de calmar a su hermano.

Azura: Tu pediste "Tener una forma de que Ace entienda que no puede estar conmigo" esas fueron tus palabras - dijo de forma más tranquila - y T/n por favor desata a Marco, YA! - exigió seria.

T/n: Si me consigues muerta ya sabes quien fue - le dijo seria a su cuñada para luego desatar a su hermano - por lo menos ya sabemos el porque estoy aquí, debemos buscar ese algo - dijo alzándose de hombros.

Tres piratas en un mundo de Héroes (T/N x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora