Narra Azura
Abrí los ojos al sentir la luz del sol en la cara, me fije en donde estaba y ahí recordé todo lo que había sucedido el día anterior, me levante de la cama sin despertar a Marco y sin hacer ruido tomé una muda de ropa y me fui a dar un baño para empezar el día.
Una vez lista baje a la cocina para hacer el desayuno y preparar dos bentos, una vez que todos estaba listo tocaba levantarlos, y esa es la parte difícil.
Primero fui con T/n Ya que era la que se iba a tardar, entre en su habitación con cuidado y la vi durmiendo en una posición muy divertida, me acerqué con cuidado hasta sentarme en su cama.
Azura: T/n, ya es hora de levantarse - dije con voz calmada pero no funciono.
T/n: Cinco minutos más - murmuro entre sueños.
Azura: No puede ser ace ya viene para tu cuarto! - dije de modo dramático para asustarla, lo cual funcionó ya que abrió los ojos de golpe.
T/n: No lo dejes entrar! - se levanto de golpe, miro a todos lados y luego me mira - era mentira - yo solo solte una pequeña risa por su expresión - No hagas eso babosa.
Azura: Jajajajajaja perdón- dije mientras me reía, trate de tomar aire para hablar - te veía a despertar para que te arregles y bajes a comer - dije mientras me levantaba de su cama - iré a despertar a Marco - dije para salir de su cuarto.
Fui al cuarto que compartía con Marco, aun estaba dormido, me acerqué a la cama con cuidado para despertarlo, me senté a su par.
Azura: Pajarito ~ despierta - lo llamé en voz baja mientras le daba algunos besos para despertarlo.
Marco: Me encanta que me despiertes así - dijo aun adormilado.
Azura: Lo se - dije dándole un beso en la boca - levántate y arréglate para que bajes a comer - le dije mientras me levantaba de la cama.
Marco: Ya voy - me dijo mientras se sentaba en la cama - en un momento bajo.
Salí del cuarto y volví a la cocina para esperaran a los dos para poder desayunar.
T/n: Tengo sueñoo - bajo las escaleras con flojera y ya vestida - pero el hambre es mayor así que a tragar - se sentó en la mesa y a los segundos bajo Marco también vestido.
Marco: Bueno día - le acaricio la cabeza a T/n despeinandola para luego darme un beso en los labios.
T/n: Ni me voy a quejar por que no me he peinado - hablo relajada.
Azura: Yo te peino mientras comes - dije mientras ponía la comida en la mesa.
Marco: Déjala seguro esta buscando excusas para no ir - dijo comenzando a comer - pero igual tienes que ir ya que yo voy a ir.
T/n: Ya se, pero no me voy a peinar, déjame mi pobre pelo tranquilo - reclamo.
Azura: No tienes que llevarlo amarrado pero mínimo déjame quitarle los nudos - dije mientras le mostraba un mechón lleno de nudos.
Marco: Llevas un nido de pájaros en el cabello o por que esta así? - pregunto con cara de confusión y de sorpresa.
T/n: Juego con mi cabello mientras duermo, creo - dijo pensando.
Azura: Decidido voy a buscar un peine - dije para buscar en el cuarto mi peine.
Cuando lo encontré baje rápidamente para peinar rápidamente a T/n, Pronto tendrían que irse a la UA.
Azura: Quédate quieta T/n - le reclame ya que ella sentía estaba moviendo demasiado - ya estoy por terminar - dije desenrredando el último mechón de cabello.
ESTÁS LEYENDO
Tres piratas en un mundo de Héroes (T/N x Bakugo)
FanfictionEsta historia esta hecha por puro entretenimiento, si no te gusta no entres pero si te gusta disfrute. _____________________________________________________ todo comienza con T/n hablando con Azura su amada cuñada, Ambas forman parte de una tripulac...