muzan?!:capítulo 8

518 17 16
                                    


F

Falta de ortografía xdxd

.
.
.
.
Mientras tanjiro estaba embobado por la escena solo vio como el omega se abalanzó hacia el sin darle tiempo a reaccionar.

Zenitsu: tanjiro!

tanjiro: jeje ey cuidado **rio leve mientras le acariaba la cabeza a zenitsu**

Zenitsu: Que bueno que estas bien!  Pensé que íbamos a morir!
°* dijo zenitsu abrazando más  fuerte a tanjiro *°

Tanjiro: Me tenías muy preocupado, no te tuviste que ir así de la nada por una araña°* dijo tanjiro con su típica sonrisa°*

Zenitsu:lo siento pero esa araña me asustó

Tanjiro:está bien *dijo sonriendo*
.
.
.
.
Después de un tiempo, zenitsu fue curado(con dificultad por sus berrinches) pasaron semanas o días para que esté se pudiera curar completamente.

Para su mala suerte sus dos amigos algas fueron inviados el dos días antes a una misión de unos cuatro días, para que después a el le tocara una misión junto a un casador que no conocía y eso lo ponía ansioso.

En toda la noche el pobre no pudo dejar de dar vueltas, su omega interior se sentía inquieto por no sentir a ambos alfa cerca y no escuchar sus sonidos.

Al día siguiente zenitsu se despertó con hueva, se levantó y se alistó,cuando iba en camino en lo único que puso pensar fue que "se iba a morir sin aver podido casarse con una chica alfa hermosa y que lo pudiera proteger".

Mientras iba caminando,lo único que lo pudo sacar de sus pensamientos fue el sonido de la naturaleza.

Pero un sonido diferente le llamo la atención, venía justo del lugar donde supuestamente su compañero lo estaba esperando, se hacerco viendo a los alrededores con atención.

Zenitsu no lo podía ver algo que hizo que se pusiera nervioso.

Pero en el momento siguiente pudo sentir como un Aliento detrás de su cuello,algo que hizo que  saltará del susto cuando se volteo sólo puso ver a un alfa,de pelo rubio,ojos azules, una cicatriz en su megilla como si fuera un pequeño rayo, su haori de color azul cielo, junto  a un trasado de pequeños rayos en su mangas.su peinado parecido al del pilar de la llama junto a un flequillo.

Casador: tu eres mi compañero?*habla el alfa calmado y un tono serio*

Zenitsu: e..eh s..si*dijo zenitsu un poco nervioso por la mirada penetrante del alfa*

Casador: bueno mi nombre es nisetsu *dijo para después sonreírle*

Zenitsu: es un gusto *dijo un poco más calmado,para devolverle la sonrisa*

En ida al lugar de la misión, ambos estuvieron hablando de muchas cosas, y se dieron cuenta que tenian muchas cosas en comun.

En el camino rieron y llorando (nomas zenitsu) mientras más se acercaban más de noche se podía.

Zenitsu: es..to ya me dio mi..edo *dijo con voz temblorosa*

°~¡No Eres Un Objeto¡~° •'tanzenino•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora